Miami

Investigan tiroteo en Miami que dejó una víctima en estado crítico

La policía no ha identificado al sospechoso.

Por Adayris Castillo
Investigan tiroteo en Miami que dejó una víctima en estado crítico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Policía de Miami-Dade abrió una investigación luego que un hombre resultara herido durante un tiroteo. El incidente obligó a las autoridades a colocar un perímetro de seguridad y cerrar el área.

La situación ocurrió el 20 de agosto aproximadamente a las 2:50 p.m. en 2522 NW 25th Ave y 80th St. en West Little River. De acuerdo al reporte de Telemundo, la policía recibió una llamada en la que se alertó sobre un tiroteo en la zona.

Luego de unos minutos, los agentes llegaron al sitio pero el sospechoso ya había escapado. En el suelo, estaba un hombre de 20 años, con múltiples heridas de bala.

Leer más: Mujer de Florida intentó matar a su pareja con veneno para cucarachas

Varios testigos dijeron a la policía que el tirador disparó más de una docena de veces a bordo de un auto y posteriormente escapó del lugar.

Víctima en estado crítico luego del tiroteo

Ante las graves condiciones en las que fue encontrado, los rescatistas trasladaron al hombre al hospital Jackson Memorial. Los agentes dijeron a Telemundo que su condición es crítica.

La policía no ha revelado el nombre de la víctima pero el detective Ángel Rodríguez, dijo para Local10, que el sospechoso se acercó hasta él para dispararle de frente.

Asimismo, el portavoz de la Policía de Miami-Dade dijo que una de las viviendas en la zona, fue alcanzada por varios impactos de bala. Dentro de la casa habían varias personas, sin embargo ninguna de ellas resultó herida.

El motivo del tiroteo aún continúa bajo investigación. Los agentes de seguridad indicaron que esperan encontrar varias pistas para de esta manera obtener una respuesta sobre lo ocurrido.

Por otra parte, instaron a los residentes de la comunidad que tienen o manejan alguna información relacionada con este hecho, comunicarse de inmediato  con la línea de alto al crimen de Miami, a través del número telefónico 305-471-8477.

Relacionados