Florida

Mujer de Florida intentó matar a su pareja con veneno para cucarachas

La detenida permanece en la cárcel del condado de Volusia sin derecho a fianza.

Por Fiorella Tagliafico
Mujer de Florida intentó matar a su pareja con veneno para cucarachas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Qué puede pasar por la mente de una persona que intenta envenenar a otra? ¿Qué sucede si el resultado es fatal? No podemos responder a esas preguntas, lo que sí es cierto es que estos crímenes difícilmente quedan impunes.

Así ocurrió en el condado de Volusia, en Florida, cuando una mujer de DeLeon Springs envenenó a su pareja, mientras compartían unas bebidas alcohólicas durante la madrugada del 18 de agosto.

No contenta con su accionar, le confesó al hombre lo que hizo. Este detalle ayudó a que el desenlace no fuera la muerte sino la detención de la sospechosa, quien ahora tendrá que pagar por el delito.

Leer más: Enfermero robaba narcóticos de hospital en Kendall

La víctima de 24 años de edad pudo llamar al 911 para reportar el envenenamiento. Mientras que la mujer, identificada como Veronica Cline huía de la escena.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Cline, de 29 años de edad, regresó de un bar alrededor de las 4:00 am y le pidió a su pareja que se tomara unos tragos con ella, antes de irse a acostar. Luego de dos bebidas, el hombre comenzó a sentirse mal.

Fue en ese momento que la sospechosa le confesó que había rociado sus bebidas con aerosol matacucarachas Raid. Luego de vomitar por media hora, la víctima hizo la llamada a emergencias que le salvó la vida.

Cline no se resistió al arresto cuando fue encontrada. Foto: Policía del Condado de Volusia

Los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Volusia acudieron a la residencia en Wheeler Street en DeLeon Springs, y escucharon la versión del hombre.

Posteriormente, llevaron al sujeto al hospital para que fuera atendido. Mientras, otros agentes comenzaron la persecución de Cline. Desplegaron una unidad K-9 para localizarla en los alrededores.

La mujer fue encontrada sentada en unos arbustos cercanos a la vivienda. No se resistió al arresto y fue trasladada a la cárcel secundaria del condado.

La mujer luego de envenenar a su pareja, huyó de la escena. Foto: El Imparcial

Ahora, permanece detenida sin derecho a fianza mientras espera su primera comparecencia ante el tribunal, enfrentando un cargo de envenenamiento de comida o bebida.

Relacionados