Miami

¿Ira al volante? Abrió fuego contra conductor que chocó su auto en un estacionamiento

La policía del condado de Miami-Dade investiga lo ocurrido.

Por Adayris Castillo
¿Ira al volante? Abrió fuego contra conductor que chocó su auto en un estacionamiento
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una situación irregular se registró la madrugada del viernes 9 de febrero en un complejo de condominios, ubicado al suroeste del condado de Miami-Dade. El incidente que comenzó con un choque de auto que terminó en disparos y con una persona herida.

De acuerdo con el reporte hecho por NBC, el siniestro ocurrió durante la madrugada en el estacionamiento de Village at Dadeland. Específicamente en la cuadra 7440 SW 82nd St, cerca de South Miami.

El sospechoso impactó contra una camioneta que estaba aparcada en el área y posteriormente se fugó. Ante esto, el propietario del auto afectado salió para ver los daños y en ese lapso de tiempo notó que el sujeto estaba de regreso.

Leer más: Hombre intentó secuestrar a niño en un CVS de Miami Beach

A fin de evitar otro choque o que el desconocido atentara contra su vida, la víctima sacó un arma y disparó contra el hombre quien nuevamente volvió a escapar.

Policía investiga el incidente

El sospechoso sufrió una herida de bala y quedó varado en Sunset Drive, cerca de la Palmetto Expressway. Luego del aviso de irregularidad, la policía de Miami-Dade y el Cuerpo de Bomberos llegaron a la escena para inspeccionar.

Debido a la magnitud de la herida, el sujeto fue trasladado al Jackson South en condición estable. Según 7 News Miami, los médicos llamaron a la exnovia del hombre para comunicarle que estaba en el hospital.

Posteriormente, la mujer quien reside en el referido complejo de apartamentos, dijo a la policía que escuchó los disparos pero que desconocía el contexto de la escena.

auto

El auto del sospechoso quedó varado en la autopista. Foto captura de video.

Dos personas detenidas

De acuerdo con el reporte hecho por NBC, el sujeto que accionó el arma y otras personas quedaron detenidos. Por ahora se desconoce si enfrentarán cargos por lo ocurrido.

La policía de Miami-Dade no reveló las identidades de los involucrados, tampoco mencionaron si el sujeto herido también podría estar sujeto a cargos penales.

Actualmente hay una investigación en curso para esclarecer lo ocurrido.

Relacionados