Miami

Video: Hombre intentó secuestrar a niño en un CVS de Miami Beach

En los últimos días, se han conocido en la ciudad de Miami algunos casos trágicos que involucran a menores de edad. En su mayoría, han involucrado alguna negligencia familiar.  Sin embargo, han habido otros casos de abuso sexual, secuestro a menores y explotación laboral que gracias a la rápida respuesta de las autoridades, terminan con […]

Por Cristina Cedeño
Video: Hombre intentó secuestrar a niño en un CVS de Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En los últimos días, se han conocido en la ciudad de Miami algunos casos trágicos que involucran a menores de edad. En su mayoría, han involucrado alguna negligencia familiar. 

Sin embargo, han habido otros casos de abuso sexual, secuestro a menores y explotación laboral que gracias a la rápida respuesta de las autoridades, terminan con el responsable tras las rejas.

Es una realidad que la inseguridad ha visto sus caras en la ciudad y nunca sabemos si seremos o no víctima de alguna situación que atente contra nuestra seguridad o la de nuestra familia.

Leer también: Mujer en Coral Gables apuñaló a su perro con el pretexto de “salvar a la humanidad”

Justo esta situación vivió un padre de familia, quien se encontraba dentro de una farmacia CVS en la ciudad de Miami Beach y un hombre desconocido lo hizo pasar un mal rato.

Intento de secuestro en Miami Beach

Un video de vigilancia recientemente publicado por las autoridades evidenció el momento en que un extraño intentó secuestrar a un niño de cinco años dentro de la farmacia.

El incidente tuvo lugar en el CVS ubicado en 7400 Collins Ave., alrededor de las 11:55 am de este jueves.

En el video se observa a un sujeto con una camisa blanca y un suéter negro ingresar como si nada a la farmacia. En cuestiones de segundos, se observa como el sujeto intentó agarrar al niño, quien se dirigía hacía la salida con sus padres.

El individuo de tes blanca y cabello corto de color amarillo inició una pelea con el padre del niño, quien no dudó en responderle los golpes y las amenazas.

El hombre al verse acorralado por la situación, finalmente decide liberar al menor y huir del lugar, no sin antes lanzar una mirada retadora al padre del niño.

Según indicó el medio 7News, la policía de Miami Beach aseguró que el padre del niño llamó al 911 y corrió junto a otro testigo hasta alcanzar al sujeto involucrado. Este hecho logró la detención del sospechoso.

La policía confirmó que el niño no resultó herido durante el incidente y se encuentra bien.

Las autoridades identificaron al sujeto como  Nicolas Sternaman de 26 años de edad. Los agentes de policía se unieron a la persecución y lo arrestaron en Harding Avenue, cerca de 71st Street. Es residente de un penthouse en Mirador 1000, un condominio en South Beach, según el informe del arresto.

El hombre ahora enfrenta cargos por delitos graves de abuso y agresión infantil agravados. Sin embargo, no es la primera vez que Sternaman es arrestado. En su ficha policial aparece que fue apresado por hurto menor el 03 de enero y fue liberado con una fianza de $150. Su audiencia de estatus fue a las 8:30 am del jueves y su juicio por el caso de delito menor será el 1 de abril.

Los detectives piden cualquier persona con información sobre el caso que llame a Crime Stoppers del condado de Miami-Dade al 305-471-8477.

 

Relacionados