Estados Unidos

Irán abre caso de Robert Levinson, ex agente del FBI desaparecido desde 2007

Después de que desapareciera en 2007, el caso de Robert Levinson, ex agente del FBI, fue abierto por las autoridades iraníes (país donde desapareció el sujeto). Por redacción MiamiDiario Levinson se encontraba en ese momento trabajando como investigador privado en un caso de contrabando de cigarros en la isla de Kish. Lo último que se […]

Por Allan Brito
Irán abre caso de Robert Levinson, ex agente del FBI desaparecido desde 2007
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de que desapareciera en 2007, el caso de Robert Levinson, ex agente del FBI, fue abierto por las autoridades iraníes (país donde desapareció el sujeto).

Por redacción MiamiDiario

Levinson se encontraba en ese momento trabajando como investigador privado en un caso de contrabando de cigarros en la isla de Kish. Lo último que se supo de él fue un vídeo que sacó hace ocho años pidiendo ayuda ya que se estaba quedando sin medicamentos para la diabetes, enfermedad que lo aquejaba.

Trump pide a Irán que entregue a un exagente del FBI que desapareció hace 12 años

“Si Irán consigue entregar a Estados Unidos al exagente del FBI Robert A. Levinson, que fue secuestrado en Irán hace 12 años, sería un paso muy positivo”, dijo Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, en días pasados.

El gobierno iraní nunca reconoció públicamente la desaparición del ex residente de Coral Springs hasta el presente, donde decidieron reabrir el caso después de que el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, aumentara la recompensa  por dar con la ubicación de Levinson a $25 millones de dólares.

Los expertos dicen que no se trata de una coincidencia, ya que a los líderes iraníes les gustaría obtener influencia con la administración Trump. Las autoridades le dicen al medio de comunicación NBC News, que aunque se ha decidido continuar con las averiguaciones, las autoridades son “poco entusiastas” para dar con el ex agente policial.

Información obtenida de: NBC

También te puede interesar:

La última lectura de Walter Mercado sobre Juan Guaidó y Venezuela

No puede dejar de adquirir la obra autobiográfica de la estrella del béisbol Pedro Martínez

¡Ardiente! Diez fotos de Demi Rose al borde de la desnudez

Relacionados