Cultura, Deportes, Florida

No puede dejar de adquirir la obra autobiográfica de la estrella del béisbol Pedro Martínez

La estrella del béisbol de las Grandes Ligas, ganador en tres oportunidades del Cy Young y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez, dejó en circulación su libro autobiográfico en español: “Pedro Martínez, la historia de mi vida”. Por Rose Mary Santana Se trata de best seller del NYT que fue lanzado primero […]

Por Allan Brito
No puede dejar de adquirir la obra autobiográfica de la estrella del béisbol Pedro Martínez
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La estrella del béisbol de las Grandes Ligas, ganador en tres oportunidades del Cy Young y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez, dejó en circulación su libro autobiográfico en español: “Pedro Martínez, la historia de mi vida”.

Por Rose Mary Santana

Se trata de best seller del NYT que fue lanzado primero en inglés y ahora en español, de la mano del periodista Michael Silverman.

Durante la presentación, Martínez reveló que “la separación de su padre y su madre afectó su vida y ello es relatado en su libro. Adelantó que nunca antes había hablado de esa situación”.

El ex jugador estuvo acompañado de su esposa, Carolina Martínez, directora ejecutiva de la Fundación Pedro Martínez.

“Ver a mi papá y mamá separarse en un momento determinado de la vida fue muy difícil. Apenas empezábamos a reconocernos como familia. La separación de mis papás ha sido lo más doloroso que he experimentado”, indicó Pedro Martínez.

Detalló que esa fue la parte que más le afectó: “saber que ya no iban a estar unidos”. Sin embargo, reiteró que tanto su padre (fallecido) y su madre (que aún vive) fueron excelentes padres y ellos “nunca se enteraron cómo se sintió ante su separación”

Puntualizó en que “todo el que lea su libro conocerá momentos tristes y felices. El público irá descubriendo cómo se desarrolló su fructífera carrera.

El libro consta de 375 páginas y las ganancias serán destinadas a la Fundación Pedro Martínez.

Llaves de la Ciudad de Miami Beach

Para honrar la presencia del lanzador de los Medias Rojas de Boston, el Alcalde de la Ciudad de Miami Beach, Dan Gelber, entregó las Llaves de la Ciudad, como un reconocimiento a la labor del dominico-americano que hizo historia en las Grandes Ligas.

 

Martínez estuvo acompañado de los afamados peloteros, Alcides Escobar, de los Royals de Kansas City; Tony Pérez, miembro del Salón de la Fama; Aníbal Sánchez, de los Nacionales de Washington; Tony Cabeza Fernández, quien jugó para los Azulejos de Toronto; Raúl Ibañez, de los Phillips de Filadelfia, Orlando Hernández de los Yankees; Cliff Floyd, de los Expos de Montreal, y de su cuñado, Juan Guzmán, de los Astros de Toronto.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Lanzan nuevo sitio web de viajes para militares en Florida

Encuentran restos humanos en Alabama durante la búsqueda de la niña de 5 años de Florida

Advierten que Google recopiló sin permiso datos médicos de millones de personas

Más sobre este tema

Relacionados