Estados Unidos, Florida

Lanzan nuevo sitio web de viajes para militares en Florida

Con el fin de celebrar el Día de los Veteranos, el gobernador Ron DeSantis anunció el lunes el lanzamiento de una nueva sección de viajes amigable para los militares en el sitio web de Visit Florida, según publicó FloridaPolitics Por Redacción Miami Diario Se trata de una fuente consolidada de información de viajes en Florida para […]

Por Allan Brito
Lanzan nuevo sitio web de viajes para militares en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de celebrar el Día de los Veteranos, el gobernador Ron DeSantis anunció el lunes el lanzamiento de una nueva sección de viajes amigable para los militares en el sitio web de Visit Florida, según publicó FloridaPolitics

Por Redacción Miami Diario

Se trata de una fuente consolidada de información de viajes en Florida para miembros del servicio, veteranos y sus familias. “El sitio incluye información sobre descuentos y experiencias disponibles para los militares y sus familias, monumentos y eventos relacionados con militares, museos y mucho más”, se indica en un comunicado de prensa. “Más de 1.5 millones de veteranos consideran a Florida como su hogar y la industria de defensa es uno de los principales motores económicos del estado”, dijo DeSantis en un comunicado. “En el Día de los Veteranos, reconocemos y observamos los sacrificios de nuestros hombres y mujeres en los servicios armados, por haber dedicado sus vidas a preservar los principios sobre los que se fundó nuestro gran país”.

Es de hacer notar que DeSantis era miembro del Cuerpo de Jueces Generales de la Marina, el brazo legal del servicio.

El gobernador indicó: “Desde que asumí el cargo, he tratado de mejorar la reputación de Florida y de hacer que la reconozcan como el estado más amigable con los veteranos en la nación.

Como se sabe, el turismo sigue siendo el motor principal del estado y, según el último estudio de impacto económico, los visitantes de Florida contribuyeron con $ 85.9 mil millones a la economía del estado y respaldaron 1.5 millones de empleos en Florida en 2017.

En ese sentido, la presidenta y directora ejecutiva de Visit Florida, Dana Young, agregó: “Florida es uno de los principales destinos del mundo y su misión es proporcionar a todos nuestros visitantes ideas inspiradoras de viajes. “A través de esta nueva adición a nuestro sitio web, Visit Florida está mostrando las muchas experiencias amigables con los militares  en todo el estado. Nos sentimos honrados de proporcionar a los militares y mujeres de nuestro país información personalizada para los visitantes, y seguiremos comprometidos a garantizar que los miembros militares, veteranos y sus familias se sientan bienvenidos en el Estado del Sol “.

Con información de: FloridaPolitics

También le puede interesar:

Médicos estadounidenses colocaron medio centenar de implantes de cadera y rodilla en Cuba

Marco Rubio preocupado por viaje de Reyes de España a Cuba

Pam Bondi, de Fiscal General de Florida a miembro del equipo legal de Donald Trump

 

Relacionados