Florida

Encuentran restos humanos en Alabama durante la búsqueda de la niña de 5 años de Florida

Las autoridades de Alabama que buscaba a una niña de 5 años de Florida que había estado desaparecida desde la semana pasada encontró restos humanos en las zonas rurales de la entidad. Por Redacción MiamiDiario El equipo de investigación de varias agencias involucradas en la búsqueda de Taylor Rose Williams desaparecida confirmó que los equipos […]

Por Allan Brito
Encuentran restos humanos en Alabama durante la búsqueda de la niña de 5 años de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades de Alabama que buscaba a una niña de 5 años de Florida que había estado desaparecida desde la semana pasada encontró restos humanos en las zonas rurales de la entidad.

Por Redacción MiamiDiario

El equipo de investigación de varias agencias involucradas en la búsqueda de Taylor Rose Williams desaparecida confirmó que los equipos de búsqueda descubrieron restos humanos en un área boscosa entre las ciudades de Linden y Demopolis, Alabama”, informó la policía.

Los restos se ubicaron en un área boscosa entre dos pueblos en el condado de Marengo, ubicado a unas 100 millas al oeste de Montgomery, dijo la policía.

Las autoridades están trabajando para confirmar la identificación de la víctima, según el comunicado.

La niña fue reportada como desaparecida en su casa de Jacksonville, Florida, el miércoles pasado. El sheriff de Jacksonville, Mike Williams, dijo que la madre de Taylor, Brianna Williams, no ha hablado con los investigadores desde ese día.

Williams originalmente dijo a los investigadores que su hija se había ido cuando se despertó el 6 de noviembre. Pero las autoridades dijeron que habían pasado semanas desde la última vez que se vio a Taylor, y que hay inconsistencias en la historia de Brianna.

 

 

Con información de Local10

 

También le puede interesar

Pam Bondi, de Fiscal General de Florida a miembro del equipo legal de Donald Trump

Marco Rubio preocupado por viaje de reyes de España a Cuba

Modelo de Miami bate récords con edición traje de baño Sport Illustrated 2019 (Fotos)

Relacionados