Irán presentó video en televisión nacional de ataque simulado contra Israel

Por MiamiDiario JM mayo 8, 2019 14:37

Irán presentó video en televisión nacional de ataque simulado contra Israel

Las posibilidades de un ataque aéreo por parte de Israel a Irán crecen cada día, y es por esto que la nación iraní mostró un video por la televisión publica nacional lo que sería un ataque simulado contra Tel Aviv.

Por Redacción MiamiDiario

El video tuvo una duración de una hora y se muestran misiles iraníes en un silo, luego pasa a lo que parece una batería de lanzadores móviles que colocan misiles en la posición de lanzamiento, según Israel Internacional.

En el video se muestra como mediante imágenes tomadas de Google Earth los misiles iraníes apuntas diferentes sitios israelíes, estos puntos serían el aeropuerto Ben Gurion, la base militar de Tzifin, el Banco Internacional de Israel y el reactor nuclear de Dimona.

Una batería israelí antimisiles Patriot abre fuego y destruye varios cohetes, pero posteriormente se ve como otros misiles iraníes penetran en las defensas israelíes cuando estallan explosiones en todo Tel Aviv… acompañadas de lo que suenan como alarmas de automóviles.

Otra parte del video, mucho mas sangrienta muestra imágenes reales de soldados israelíes corriendo alrededor de vehículos destruidos, y termina con cuerpos cubiertos de sábanas tirados en el suelo.

Las imágenes del video siempre muestran el poderio de los ataque de Irán, incluso comenzar el video con un Sejjil en un silo endurecido también parece ser un mensaje de que la fuerza aérea israelí no puede destruir la capacidad de misiles de Irán.

Esta es una clara amenaza por parte de Irán a Israel, teniendo en cuenta la naturaleza de las naciones arabes, muy pronto vendrá una respuesta de las nación israelí.

Fuente: Israel Internacional

También puedes leer:

Extremistas palestinos dispararon un nuevo misil mortal a Israel (Video)

Hamas lanza misiles a Israel ante silencio de la ONU

Hamas lanza misiles a Israel ante silencio de la ONU

Por MiamiDiario JM mayo 8, 2019 14:37

La Chica Miami

Restaurante de la Semana