Israel, Mundo

Hamas lanza misiles a Israel ante silencio de la ONU

Más de 300 misiles ha lanzado Hamas en las últimas 12 horas contra civiles israelíes. Por Redacción MiamiDiario Es el objetivo de asesinar del terrorismo que no cesa porque lo respalda el soporte logístico de Irán,el silencio ominoso del Consejo de Seguridad que sólo se ocupa de agredir a Israel, la complicidad de todos los […]

Por Allan Brito
Hamas lanza misiles a Israel ante silencio de la ONU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Más de 300 misiles ha lanzado Hamas en las últimas 12 horas contra civiles israelíes.

Por Redacción MiamiDiario

Es el objetivo de asesinar del terrorismo que no cesa porque lo respalda el soporte logístico de Irán,el silencio ominoso del Consejo de Seguridad que sólo se ocupa de agredir a Israel, la complicidad de todos los que callan cuando la población israelí es la víctima, y esos silencios cada día más despreciables, no son pocos y no excluyen a ningún continente.

Este sábado por la mañana y en un intervalo de sólo 30 minutos, las milicias de Gaza dispararon un centenar de proyectiles contra numerosas ciudades del sur de Israel, incluyendo Ashdod y Ashkelón, en el mayor ataque de este tipo en el último año.

La Fuerza Aérea israelí atacó varias lanzaderas de proyectiles y posiciones de Hamas en Gaza en un acto más de la interminable cadena de acciones y reacciones.

Ante todo este escenario se nota como las partes desoyen los llamamientos de la ONU a la contención.

“Condeno el continuo lanzamiento de proyectiles desde Gaza ¡Suficientes vidas palestinas e israelíes se han perdido, gente herida, casas dañadas y destrozadas! Es tiempo de rebajar la situación y volver al (acuerdo) de entendimiento de los meses pasados antes de que sea demasiado tarde”, reiteró el enviado especial de la ONU en Oriente Medio, Nikolay Mladenov.

Fuente:  Israel Internacional

También puedes leer:

Periodista transmitió en vivo como sistema de defensa israelí intercepta misiles desde Gaza (Video)

Gobiernos de Venezuela, Turquía, Polonia y Ucrania promueven el antisemitismo

Ex jefe del Sebin confesó que grupos de poder manipulan a Maduro

Relacionados