Destacado, Farándula, Virales

¡Irreconocible! ¿Qué se hizo Zac Efron en el rostro?

Uno de los actores más cotizados y queridos de Hollywood, Zac Efron se volvió tendencia en las redes sociales por los cambios que se le notan en su rostro. En una de las recientes entrevistas ofrecidas por el famoso de “High School Musical“, sorprendió al verle con el rostro inflamado y tenso. Algunos aseguran que […]

Por Allan Brito
¡Irreconocible! ¿Qué se hizo Zac Efron en el rostro?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Uno de los actores más cotizados y queridos de Hollywood, Zac Efron se volvió tendencia en las redes sociales por los cambios que se le notan en su rostro.

En una de las recientes entrevistas ofrecidas por el famoso de “High School Musical“, sorprendió al verle con el rostro inflamado y tenso. Algunos aseguran que se puso bótox, pero también se comenta desde 2020 sobre una posible cirugía plástica.

“Nuestra generación está muy plagada de estos trastornos de la autoimagen”, escribió un usuario de Twitter. “Sorprendido por lo que le hizo a su propia cara”, dijo otro.

https://twitter.com/Lbaini/status/1385586701960110086?s=19

De acuerdo con los fans de Zac Efron, el actor probablemente se operó la nariz, pues en sus inicios se le veía más ancha y ahora luce mucho más fina. Otros asegurar que se hizo una cirugía en la quijada. Lo cierto es que su rostro cambió y tampoco se le notan pliegues en la piel.

A raíz de todas estas dudas, los memes y comentarios en redes sociales sobre el rostro de Zac Efron no han parado.

Aunque muchos seguidores dicen que la imagen podrían ser editadas, pues no aparece en las redes oficiales de la estrella, cabe mencionar que en algunas que sí ha subido él, se nota unos cambios en su mandíbula, aunque no son tan notorios como en la otra.

Relacionados