Destacado, Farándula

¡Impresionante! La mansión de Zac Efron en Australia

El reconocido actor Zac Efron encontró el amor en Australia junto a Vanessa Valladares, la joven mesera que conoció en un café y que lo flechó a primera vista, según reportó elnacional Por Redacción Miami Diario El actor de 33 años de edad decidió dar un paso adelante y adquirió una mansión valorada en 22 […]

Por Allan Brito
¡Impresionante! La mansión de Zac Efron en Australia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El reconocido actor Zac Efron encontró el amor en Australia junto a Vanessa Valladares, la joven mesera que conoció en un café y que lo flechó a primera vista, según reportó elnacional

Por Redacción Miami Diario

El actor de 33 años de edad decidió dar un paso adelante y adquirió una mansión valorada en 22 millones de dólares con vistas a las bellas playas del país oceánico,

El diario británico Daily Mail informó que la propiedad está ubicada en el municipio de Byron Bay, y es considerada una de las mejores de la zona. El agente de bienes raíces Michael Coombs aseguró que la casa se vendió rápidamente por todas las comodidades que posee.

Coombs señaló que “en mi opinión, es la mejor casa de Byron Bay. No me sorprendió que obtuviera una venta tan rápido”, confesó . La mansión cuenta con cinco habitaciones suite, tres baños, dos espacios exteriores y una gran piscina que se funde con el paisaje de las playas.

Una fuente cercana a la pareja le comentó a la revista People que Efron ya convive con su novia y están felices con su nuevo hogar. Incluso habrían festejado el cumpleaños del actor en el lugar, acompañados de amigos íntimos.

Vale destacar que la propiedad tiene acceso directo a la playa y balcones con vistas únicas para apreciar las olas en una tarde de relax. Otro de los atractivos de la casa es que cuenta con paneles solares sobre el enorme garaje, donde pueden guardarse hasta tres vehículos.

Cada habitación posee un enorme vestidor incorporado, escaleras caracol hacia los altillos, y pequeñas terrazas para disfrutar del paisaje. Además del atractivo exterior también se diseñaron espacios interiores: sala de yoga, dos salas de entretenimiento y un gimnasio.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

¡Conoce! Mujeres que marcaron a Trump: la empresaria, la incondicional y la primera dama

¡Sexy! Daniella Chávez presume su impactante retaguardia en mini tanguita rosa (Fotos)

Mhoni Vidente: Cambio político, manifestaciones y atentados en EEUU y Europa

Relacionados