Israel, Venezuela

Israel en el puesto 13 entre los países más felices del planeta

Ayer 20 de Marzo se celebró el Día Internacional de la Felicidad y, como todos los años, se publica en esta fecha el Reporte Mundial de la Felicidad. Finlandia encabeza la lista y Venezuela está en el último lugar Por Redacción MiamiDiario El reporte califica a 156 países según niveles de felicidad, basado en factores como […]

Por Allan Brito
Israel en el puesto 13 entre los países más felices del planeta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ayer 20 de Marzo se celebró el Día Internacional de la Felicidad y, como todos los años, se publica en esta fecha el Reporte Mundial de la Felicidad. Finlandia encabeza la lista y Venezuela está en el último lugar

Por Redacción MiamiDiario

El reporte califica a 156 países según niveles de felicidad, basado en factores como expectativa de vida, calidad de vida, ayuda social, libertad para tomar decisiones, riqueza económica y otros.

El reporte, elaborado por la Red de Desarrollo de Soluciones Sustentables de la ONU, consideró a Finlandia como el país más feliz del mundo durante este año.

Todos los países que completan el top 5 pertenecen a Europa: Dinamarca, Noruega, Islandia y Holanda. En el top 10 ingresaron países de otros continentes como Nueva Zelanda (8) y Canadá (9).

Israel alcanzó el puesto 13, lo que representa una ligera caída respecto a años anteriores que estaba ubicado en el lugar número 11.

Venezuela es uno de los países más tristes, ocupando el puesto 108, en la evaluación de 156 naciones.

El país latinoamericano mejor calificado es Costa Rica que se encuentra en el puesto número 12, mientras que el de peor calificación es Venezuela, en el lugar 108.

Con información de Aurora

Vea también:

Sachari Adanir: “Mujeres empoderadas de Israel con fuertes raíces hispanas”

Israel prueba con éxito sistema de defensa aérea

Kim Kardashian suspende viaje a Israel por inseguridad

Relacionados