Destacado, Florida

Ivanka Trump participó en la distribución de alimentos en el sur de Florida antes de la Navidad

La hija de Donald Trump, Ivanka Trump participó en el evento en el Ministerio Internacional Rey Jesús, en donde ayudó a entregar cajas de alimentos para las fiestas a familias necesitadas. Por Redacción MiamiDiario “Estamos alimentando a mil hogares. Queremos que sea una bendición durante las fiestas (…) Sabemos que hay muchas personas que sufren por […]

Por Allan Brito
Ivanka Trump participó en la distribución de alimentos en el sur de Florida antes de la Navidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La hija de Donald Trump, Ivanka Trump participó en el evento en el Ministerio Internacional Rey Jesús, en donde ayudó a entregar cajas de alimentos para las fiestas a familias necesitadas.

Por Redacción MiamiDiario

Estamos alimentando a mil hogares. Queremos que sea una bendición durante las fiestas (…) Sabemos que hay muchas personas que sufren por culpa de COVID”, señaló Cassandra Sheppard, la directora de Despensa de Alimentos del Almacén Desbordante, un grupo que donó alimentos para el evento.

Algunos de los que esperaban las cajas de comida habían hecho cola desde las 09:00 p.m. del lunes. “Me afectó mucho (la pandemia) porque perdí a mi madre con el COVID, perdí mi trabajo”, dijo Karla Calafuentes, una de las primeras personas en la fila. “Necesitamos la ayuda”.

La iglesia fue puesta en el centro de la atención nacional a finales de diciembre de 2019 cuando organizó un evento para el Presidente Trump en el que el pastor Guillermo Maldonado se vio obligado a garantizar que los feligreses que entraron ilegalmente en los EE.UU. no se arriesgarían a ser deportados por asistir.

 

 

 

Con información de wfla

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados