Cultura, Influencers

J Balvin pone a Coachella a bailar reguetón

El reguetonero colombiano J Balvin sigue sumando logros a su carrera artística, y es que se ha convertido en el primer artista urbano latino en presentarse en el megafamoso festival Coachella 2019. Por Redacción MiamiDiario “Nos demoramos quince años para que llegara el reguetón a Coachella. Mi nombre es J Balvin, para quienes no me […]

Por Allan Brito
J Balvin pone a Coachella a bailar reguetón
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El reguetonero colombiano J Balvin sigue sumando logros a su carrera artística, y es que se ha convertido en el primer artista urbano latino en presentarse en el megafamoso festival Coachella 2019.

Por Redacción MiamiDiario

“Nos demoramos quince años para que llegara el reguetón a Coachella. Mi nombre es J Balvin, para quienes no me conocen y soy de Medellín, Colombia”, dijo el cantante frente a una multitud enloquecida. “Es una gran oportunidad estar hoy representando a los latinos con reguetón”, afirmó.

El colombiano sumergió  al público con el   poder del reguetón arrancando su concierto con su éxito del mismo nombre y que siguió con la invitación de la española Rosalía, que se había presentado el viernes y que se subió al escenario con Balvin a interpretar su tema Con altura.

Fuente: Cibercuba

También le puede interesar:

¡Lugar equivocado! Murieron dos hermanas durante tiroteo en Miami

Padre acusado de triple asesinato se confesó por Facebook y se entregó en Florida

7 problemas a evitar por los portadores de Green Card

Relacionados