Cultura

Jael Strauss, ex participante de “America’s Next Top Model” murió de cáncer

La ex participante de “America’s Next Top Model” Jael Strauss murió después de una batalla contra el cáncer de mama, según una actualización publicada en su página oficial de recaudación de fondos en GoFundMe. Por Redacción MiamiDiario “Hoy perdimos a nuestro ángel de la tierra y ella está de vuelta en el mundo espiritual del […]

Por Allan Brito
Jael Strauss, ex participante de “America’s Next Top Model” murió de cáncer
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ex participante de “America’s Next Top Model” Jael Strauss murió después de una batalla contra el cáncer de mama, según una actualización publicada en su página oficial de recaudación de fondos en GoFundMe.

Por Redacción MiamiDiario

“Hoy perdimos a nuestro ángel de la tierra y ella está de vuelta en el mundo espiritual del que vino y sabemos que nos cuidará a todos”, lee la actualización. “Ella bailará en la forma en que celebramos su vida al difundir el amor que vivió diariamente con un abandono imprudente”.

Strauss hizo pública su batalla contra el cáncer de mama en etapa 4 en octubre .

“Se ha extendido agresivamente por todo mi cuerpo y es incurable”, escribió en una publicación de Facebook. “Con el tratamiento puede prolongar mi vida más de lo que los médicos de” pocos meses “dijeron que podría lograr. No quiero morir”.

Entró en el hospital el 22 de noviembre.

Strauss compitió en la temporada 8 de “America’s Next Top Model”. Ella se ubicó sexta en la competencia.

Fuente: Local10

También puedes leer:

Detienen otro crucero de placer ilegal en Miami

Oficial de Florida fue atropellado por un auto fuera de control

Miami Art Week abrió sus puertas para los amantes del arte

Relacionados