Detienen otro crucero de placer ilegal en Miami

Por MiamiDiario CP diciembre 5, 2018 09:15

Detienen otro crucero de placer ilegal en Miami

Una unidad del Servicio de Guardacostas detuvo a una embarcación con 13 pasajeros a bordo, por operar de manera ilegal como «crucero de placer».

Por Redacción MiamiDiario

Trece pasajeros a bordo de un crucero de placer «ilegal» pasaron un momento amargo el lunes cuando una embarcación de Guardacostas de Fort Lauderdale apareció inesperadamente y miembros de la tripulación de la embarcación llevaron a cabo el abordaje.

«El viaje de Cary On se terminó después de descubrir múltiples violaciones de seguridad», informó Guardacostas en Miami. El abordaje tuvo lugar cerca de Baker’s Haulover Inlet.

Víctor Rivera, oficial de servicio de comando de Guardacostas de Miami sostiene que «Las personas arriesgan sus vidas cuando abordan un barco de alquiler con un operador que no está debidamente certificado para llevar pasajeros que pagan por ese servicio».

Guardacostas informó  que el Cary On fue citado por carecer de un certificado de inspección válido, ni tener a bordo a un marinero certificado, así como otras dos violaciones.

Los propietarios y operadores de embarcaciones charter ilegales  enfrentan multas civiles máximas de $ 41,456 si se determina que han estado dirigiendo una operación ilegal de pasajeros por alquiler.

«Usted tiene el derecho de solicitar las credenciales adecuadas», agregó Rivera. «Quienes no operan bajo las regulaciones apropiadas pueden poner a los pasajeros en peligro y están sujetos a multas y posibles sanciones civiles».

Con información de Parch

También le puede interesar:

Médico arrestado por drogar a una amiga con una bebida

Cierran establecimientos de comida en Florida por insalubres

Llegan a acuerdo de último minuto en demanda que involucra a Jeffrey Epstein

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario CP diciembre 5, 2018 09:15

La Chica Miami

Restaurante de la Semana