Deportes, Destacado

James Rodríguez se lesionó los testículos y se sometió a este tratamiento especial +Foto

El mediocampista colombiano del Everton James Rodríguez sufrió una lesión en sus testículos en el reciente derbi de Merseyside. Por redacción MiamiDiario Muchos asumieron que la lesión del jugador se produjo producto de un golpe en la pierna luego de un fuerte desafío de Virgil van Dijk en partidos anteriores. Tratamiento especial: El ex hombre […]

Por Allan Brito
James Rodríguez se lesionó los testículos y se sometió a este tratamiento especial +Foto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mediocampista colombiano del Everton James Rodríguez sufrió una lesión en sus testículos en el reciente derbi de Merseyside.

Por redacción MiamiDiario

Muchos asumieron que la lesión del jugador se produjo producto de un golpe en la pierna luego de un fuerte desafío de Virgil van Dijk en partidos anteriores.

Tratamiento especial:

El ex hombre de Porto y Mónaco fue expuesto a una terapia de presión a través de una máquina llamada NORMATEC. El innovador tratamiento actúa como una bomba que  funciona con la aplicación de presión de aire en las piernas para estimular la circulación sanguínea y acelerar la reducción de hematomas.

Como el área de los testículos es difícil de tratar directamente, el dispositivo bombea sangre por todo el cuerpo a través de la pierna del paciente.

La derrota del domingo fue la primera del tiempo de Rodríguez en Inglaterra con el Everton, que actualmente está en la cima de la tabla de la Premier League.

Carlo Ancelotti ha logrado sacar lo mejor de su preciado activo en lo que va de temporada, con Rodríguez anotando tres goles y proporcionando tres asistencias en sus primeros seis partidos en la máxima categoría. El ganador de la Bota de Oro de la Copa del Mundo de 2014 llegó a las costas inglesas con la reputación de ser propenso a las lesiones, pero esto ciertamente no es un problema que el jugador de 29 años haya sufrido antes.

Los fanáticos de Toffees tendrán la esperanza de tener su nuevo número 19 completamente en forma para el viaje del domingo a Newcastle, ya que el calendario de encuentros condensado no muestra signos de disminuir.

Aquí la foto de James en tratamiento especial:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👌🏼💪🏼

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Fuente:  Infobae

También te puede interesar:

Relacionados