Deportes, Destacado

James Rodríguez será jugador del Everton inglés + Vídeo

Desde el prestigioso medio colombiano Caracol dan por cerrado el acuerdo entre el volante colombiano James Rodríguez y el Everton de la Premier League de Inglaterra. Por redacción MiamiDiario El futbolista de 29 años de edad se reencontraría de esta manera con quien fuera su entrenador durante la mejor época que tuvo en España con […]

Por Allan Brito
James Rodríguez será jugador del Everton inglés + Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde el prestigioso medio colombiano Caracol dan por cerrado el acuerdo entre el volante colombiano James Rodríguez y el Everton de la Premier League de Inglaterra.

Por redacción MiamiDiario

El futbolista de 29 años de edad se reencontraría de esta manera con quien fuera su entrenador durante la mejor época que tuvo en España con el Real Madrid, hablamos del italiano Carlo Ancelotti, que dirige al cuadro azul.

James viene probablemente de su temporada más delicada en años, tras su regreso al equipo blanco, el entrenador Zinedine Zidane no lo tomó en cuenta para la parte final del campeonato. 

A falta de confirmación oficial, el portal colombiano dice que será un contrato de tres años y costaría unos $30 millones.

Bota de Oro en el Mundial de Brasil 2014, el colombiano James Rodríguez tendrá su 5 experencia en un nuevo equipo del Viejo Continente (Porto, Mónaco, Real Madrid y Bayern Múnich). 

Con información de Caracol

También te puede interesar:

Relacionados