Destacado, Florida, Sucesos

Jeffrey Epstein muere en prisión por presunto suicidio

El multimillonario inversionista, Jeffrey Epstein murió por suicidio la madrugada de este sábado en la cárcel, según dos fuentes policiales. Por Redacción Miami Diario Epstein, de 66 años, había sido encontrado herido días atrás en en el piso de la celda donde había permanecido arrestado en Nueva York. Fue sacado del Centro Correccional Metropolitano a las […]

Por Allan Brito
Jeffrey Epstein muere en prisión por presunto suicidio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El multimillonario inversionista, Jeffrey Epstein murió por suicidio la madrugada de este sábado en la cárcel, según dos fuentes policiales.

Por Redacción Miami Diario

Epstein, de 66 años, había sido encontrado herido días atrás en en el piso de la celda donde había permanecido arrestado en Nueva York. Fue sacado del Centro Correccional Metropolitano a las 3:30 de la mañana de este sábado por un paro cardíaco y murió en un hospital del área, según el portal CNN.

El multimillonario se encontraba detenido sin fianza a la espera de juicio por cargos de trata de niños con fines sexuales.

Epstein fue arrestado el 6 de julio por el supuesto abuso sexual de docenas de niñas en su casa en el Upper East Side y su mansión frente al mar en Palm, Beach, Florida, entre 2002 y 2005. Se declaró inocente y enfrentaba hasta 45 años de prisión.

Miles de documentos revelados el viernes en relación con un caso de difamación contra el supuesto reclutador del multimillonario revelaron docenas de nombres de alto perfil con los que la víctima identificada como Virginia Giuffre, dijo que fue forzada a realizar actos sexuales con el ex senador George Mitchell del estado de Maine y el ex gobernador de Nuevo México Bill Richardson, el administrador de dinero Glenn Dubin y el profesor del MIT Marvin Minksy.

También le puede interesar:

Grupo financiero español GVC abrió filial en Miami bajo el nombre Ceres Global Advisory

Conoce el sistema para comprar en Miami y que el producto llegue a tu hogar

Miami Beach instauró tasa máxima de millaje para año fiscal 2019-2020

 

Relacionados