Cultura

Jennifer Aniston critica las películas de Marvel, al igual que Martin Scorsese

La actriz estadounidense Jennifer Aniston apoyó al director estadounidense-italiano Martin Scorsese y se sumó a las críticas contra las películas de Marvel, ya que, según ellos, hay un exceso en el uso de efectos especiales. Por Redacción Miami Diario El legendario cineasta, responsable de cintas como El lobo de Wall Street, The Departed, El aviador, Pandillas […]

Por Allan Brito
Jennifer Aniston critica las películas de Marvel, al igual que Martin Scorsese
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz estadounidense Jennifer Aniston apoyó al director estadounidense-italiano Martin Scorsese y se sumó a las críticas contra las películas de Marvel, ya que, según ellos, hay un exceso en el uso de efectos especiales.

Por Redacción Miami Diario

El legendario cineasta, responsable de cintas como El lobo de Wall Street, The Departed, El aviador, Pandillas de Nueva York, La última tentación de Cristo y Taxi Driver, dijo que esas producciones (de superhéroes) no alcanzaban el estatus de cine, pues su único objetivo era entretener, como lo hacen los parques de diversiones.

“No las he visto. Lo he intentado, pero eso no es cine de verdad. Honestamente, lo que más se le acerca, por muy bien hechas que estén, con actores que están dando lo mejor de sí bajo ciertas circunstancias, son a parques de diversiones. No es el cine de seres humanos tratando de conectarse emocionalmente, con experiencias psicológicas, con otros seres humanos”, dijo Scorsese recientemente a Empire Magazine.

A raíz de estas declaraciones, los actores Samuel L. Jackson y Robert Downey Jr., que participaron en las cintas de la saga Marvel, respondieron a las críticas. Incluso, lamentaron que Scorsese no valorara la diversidad artística que ofrece el cine.

“Martin Scorsese es uno de mis cinco cineastas vivos favoritos. Me indigné cuando la gente criticó La última tentación de Cristo sin haber visto la película. Me entristece que ahora esté juzgando mis películas de la misma manera”, escribió en su cuenta de Twitter James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia.

https://twitter.com/JamesGunn/status/1180158383070105606

En medio de esa polémica, Aniston hace lo suyo. La protagonista de la serie Friends aseguró que la televisión y las plataformas streaming se han vuelto su salida de escape, pues fuera de esto, la gran pantalla solo ofrece películas de Marvel y de superhéroes, donde hay un abuso de efectos especiales.

Aniston, quien dio esas declaraciones a la revista Variety, también declaró que al cine actual le faltan proyectos interesantes. “Lo que está disponible no me interesa, como vivir en una pantalla verde”, enfatizó Aniston, quien actualmente protagoniza The Morning Show, una serie para Apple TV+.

https://youtu.be/eA7D4_qU9jo

“Creo que me encantaría que volviera la era de Meg Ryan. Solo creo que sería bueno ir a una sala de cine, sentarse cómodo. Creo que deberíamos tener un resurgimiento”, finalizó la diva de Hollywood.

Fuente: Infobae

También le puede interesar:

Policía de Hialeah arrestó a sujeto que intentó secuestrar a su ex-esposa

Adelantan programa de seguridad de peatones y ciclistas en Miami-Beach

Evacúan compradores del centro comercial Town Center ante presencia de un posible tirador activo

Relacionados