Destacado, Florida

Adelantan programa de seguridad de peatones y ciclistas en Miami Beach

Estudio revela que los accidentes de peatones y bicicletas tienen más probabilidades de provocar lesiones fatales o graves que cualquier otro tipo de accidentes, según difundió VenezuelaalDía Por Redacción Miami Diario En tal sentido, la Ciudad de Miami Beach ha puesto en marcha una iniciativa de seguridad para ciclistas y peatones para disminuir el número de […]

Por Allan Brito
Adelantan programa de seguridad de peatones y ciclistas en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Estudio revela que los accidentes de peatones y bicicletas tienen más probabilidades de provocar lesiones fatales o graves que cualquier otro tipo de accidentes, según difundió VenezuelaalDía

Por Redacción Miami Diario

En tal sentido, la Ciudad de Miami Beach ha puesto en marcha una iniciativa de seguridad para ciclistas y peatones para disminuir el número de accidentes entre vehículos automotores y ciclistas y peatones.

Por su parte, el Departamento de Policía de Miami Beach adelanta una campaña de seguridad de peatones y bicicletas gracias a un contrato de $ 30,000 del Departamento de Transporte de Florida (FDOT) y el Instituto de Tecnología y Gestión de la Policía (IPTM) en la Universidad de Norte de la Florida.

Parte de los esfuerzos obligarán a los Escuadrones de Detalle de Aplicación de Alta Visibilidad (HVE) a educar a las personas en las intersecciones de alto tráfico para que tengan un comportamiento seguro.

Se prevé que los escuadrones de HVE  emitan advertencias y citas. Los escuadrones detallados se ubican estratégicamente en toda la ciudad según el análisis de los sitios de accidentes de la Unidad de Investigación de Accidentes de MBPD.

La idea de esta subvención es utilizar el apoyo de las fuerzas del orden público para educar y hacer cumplir conductas seguras de peatones, ciclistas y conductores, a fin de reducir los accidentes de tráfico y las muertes. Además de la aplicación, la ciudad ha incluido mensajes de seguridad para ciclistas y peatones en las redes sociales, MBTV, colateral del período de eventos importantes, la revista MB y boletines electrónicos.

Con información de: VenezuelaalDía

También le puede interesar:

¡Sin palabras! Bikinazo de Mia Khalifa puso de cabeza Instagram (Video)

Autoridades federales incautaron sitio web de prostitución y alquiler de acompañantes

Joven recibió un disparo en la cara mientras transitaba por Hialeah

 

Relacionados