Cultura, Destacado

Jennifer Garner se conmueve al hablar de su hija de 15 años

Jennifer Garner se maravilla durante una entrevista con el crecimiento de su hija Violet mientras celebra su cumpleaños número quince. Por Redacción MiamiDiario La estrella de Love, Simon apareció en el programa TODAY de NBC el martes 1 de diciembre, donde dijo a los presentadores Hoda Kotb y Jenna Bush Hager que el día es […]

Por Allan Brito
Jennifer Garner se conmueve al hablar de su hija de 15 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer Garner se maravilla durante una entrevista con el crecimiento de su hija Violet mientras celebra su cumpleaños número quince.

Por Redacción MiamiDiario

La estrella de Love, Simon apareció en el programa TODAY de NBC el martes 1 de diciembre, donde dijo a los presentadores Hoda Kotb y Jenna Bush Hager que el día es muy emocionante para su hija Violet.

“Hay mucho Zoom en mi casa, mucho Zoom, pero no tengo realmente pequeños, así que todos ellos están más o menos en control de lo que están haciendo”, dijo Jennifer al hablar de su rutina diaria.

Esto la llevó a señalar el hito familiar. “Mi hija cumple 15 años hoy”, continuó la actriz de 48 años de Peppermint. “¿Puedes creer que la pequeña Violet Affleck, tiene 15 años?”

En esto, Hoda y Jenna compartieron su asombro por el hecho de que Jennifer ya tiene una adolescente.

Por lo que Hoda quiso saber cómo la estrella maneja las preguntas de Violet sobre las citas. “Todo lo que sé es que está en la escuela Zoom, va a una escuela sólo para chicas”, dijo Jennifer con una risa. “No hemos tenido que lidiar con eso todavía”.

La alumna de Alias comparte a Violet y sus dos hermanos menores, Seraphina, de 11 años, y Samuel, de 8, con su exesposo Ben Affleck.

En un video de Instagram Live en julio, Jennifer se emocionó mientras reflexionaba sobre este momento único en el tiempo para sus hijos. “¿Cómo será este año lleno de transiciones para los niños, para mi familia, cómo podré mantener la alegría de aprender para ellos?”, expresó. “¿O ayudarles a seguir encontrando su capacidad de recuperación? Creo que es donde estoy hoy”.

 

 

 

 

Con información de eonline

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados