Destacado, Farándula, Sexy

Jennifer López deslumbra a sus seguidores luciendo short y micro top (+Fotos)

La cantante y actriz estadounidense de 51 años, Jennifer López deslumbra a sus seguidores luciendo short y micro top. Por redacción MiamiDiario La fotografía compartida por Jennifer López en su cuenta oficial de Instagram, en la misma se puede ver a la norteamericana de joven luciendo un short y un micro top, reportó MDZ. JLo […]

Por Allan Brito
Jennifer López deslumbra a sus seguidores luciendo short y micro top (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante y actriz estadounidense de 51 años, Jennifer López deslumbra a sus seguidores luciendo short y micro top.

Por redacción MiamiDiario

La fotografía compartida por Jennifer López en su cuenta oficial de Instagram, en la misma se puede ver a la norteamericana de joven luciendo un short y un micro top, reportó MDZ.

JLo con pantalón de cuero

En las últimas semanas ha retomado los compromisos laborales, grabando comerciales para la marca de ropa y accesorios de piel Coach, de la cual es imagen desde hace un tiempo.

En su galería de Instagram, Jennifer López compartió recientemente un extracto de la campaña de la nueva colección, que está inspirada en el artista plástico Jean-Michel Basquiat.

Allí, lució con mucho estilo un pantalón jogger de cuero exquisito, con una sudadera color marfil y un maxi abrigo beige, estampado con representaciones artísticas de Basquiat.

https://www.instagram.com/p/CE4moBQKyuX/

Este es uno de los estilos más extravagantes de JLo esta temporada, que representa fielmente su personalidad: nunca ha temido experimentar nuevas tendencias y probar cosas desconocidas, ya que así ha logrado avanzar como artista y nutrirse como persona.

Las piezas de vestir de cuero serán tendencia en otoño, y en otra ocasión pasada también llevó una exquisita falda amarilla de piel, de Coach, que combinó con un suéter beige tejido, creando un look encantador para una reunión casual.

También puedes leer:

Jennifer López desata pasiones con mini bikini dorado (+Fotos)

Jennifer López de infarto con mini vestido ceñido en cuero salmón (+Fotos)

Hija de Jennifer Lopez posa con su mamá en leggings negros y sudadera roja en una salida familiar

Relacionados