Farándula

Hija de Jennifer Lopez posa con su mamá en leggings negros y sudadera roja en una salida familiar

Desde su juventud, la mundialmente conocida Jennifer Lopez ha tenido como guía en la vida a su mamá Guadalupe, quien siempre la apoyó en todos sus proyectos. Pero desde hace 12 años se sumaron dos guías más y compañeros inseparables: sus mellizos Emme y Max, según reportó publimetro Por Redacción Miami Diario Ambos nacieron fruto de […]

Por Allan Brito
Hija de Jennifer Lopez posa con su mamá en leggings negros y sudadera roja en una salida familiar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde su juventud, la mundialmente conocida Jennifer Lopez ha tenido como guía en la vida a su mamá Guadalupe, quien siempre la apoyó en todos sus proyectos. Pero desde hace 12 años se sumaron dos guías más y compañeros inseparables: sus mellizos Emme y Max, según reportó publimetro

Ambos nacieron fruto de su matrimonio con Marc Anthony y, aunque se divorciaron en 2014, ambos conservan una buena relación que ha permitido criar de forma armónica a sus hijos. Y poco a poco se han convertido en adolescentes, descubriendo en esta etapa sus pasiones.

Los mellizos han dejado claro sus gustos: a Emme le gustan los deportes y disfruta practicar béisbol con su padrastro, Alex Rodríguez, el prometido de Jennifer Lopez. Y a Max le gustan los animales, las mascotas y los videojuegos.

https://www.instagram.com/p/CEZiqLDJDY2/?utm_source=ig_web_copy_link

Un dato a considerar es que a Emme, además de ser deportista, también le gusta la música, heredando esa pasión de sus padres, ya que tanto Jennifer Lopez como Marc Anthony tienen largas carreras como cantantes. Este aspecto quizás han acercado más a la jovencita a su mamá.

Vale destacar que en diversas ocasiones han cantado juntas sobre los escenarios: ambas compartieron en la gira de J. Lo “It’s my party tour” y también en el show de medio tiempo del Siper Bowl, una presentación inolvidable junto a Shakira.

https://www.instagram.com/p/CEqn-P8JLYo/?utm_source=ig_web_copy_link

Y ahora, incluso hasta copian su vestimenta. Así como Jennifer Lopez ama la ropa deportiva y los leggings, su hija también lleva ese estilo relajado y desenfadado. En una pasada ocasión, posó en leggings negros con una sudadera roja, mientras que su mamá escogió un atuendo total black deportivo. Su hermanastra, quien las acompañaba en esa ocasión, lució un conjunto de short y blusa de seda.

https://www.instagram.com/p/CEqt1NBhZd7/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de: publimetro

También le puede interesar:

El Congreso y las redes se oponen al cierre del periódico Stars and Stripes

Reportan dos heridos tras tiroteo en Fort Lauderdale

Amazon cancela su serie sobre Cortés y Moctezuma por el coronavirus

Relacionados