Cultura, Destacado

Jennifer López habló de su depresión y de cómo consoló a sus hijos durante la pandemia

La cantante Jennifer López admitió que este año la ha dejado con momentos de desesperación y depresión que incluso también afectaron a sus hijos. Por Redacción MiamiDiario En una entrevista con la emisora de radio en español El Zol 107.9, la artista de 51 años habló con franqueza sobre lo que ha significado el año […]

Por Allan Brito
Jennifer López habló de su depresión y de cómo consoló a sus hijos durante la pandemia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante Jennifer López admitió que este año la ha dejado con momentos de desesperación y depresión que incluso también afectaron a sus hijos.

Por Redacción MiamiDiario

En una entrevista con la emisora de radio en español El Zol 107.9, la artista de 51 años habló con franqueza sobre lo que ha significado el año 2020.

“Sabes, no es fácil y, durante esta pandemia, creo que hubo un momento en el que todo el mundo estaba deprimido, con miedo, con mucho miedo de lo que iba a pasar (…) Tuve muchos momentos en los que me sentí muy mal, y también mis hijos – todos, toda la casa, mi familia”, señaló.

López, que tiene dos hijos con su ex marido Marc Anthony, los gemelos de 12 años Emme y Max, y que vive con su prometido Alex Rodríguez y sus dos hijas, añadió que “muchas oraciones” han ayudado a ella y a su familia a superar los momentos difíciles.

Sobre los momento difíciles López señaló que es cuando más hay que obligarse a levantarse “es más importante que en los días que te sientes mal te levantes y hagas algo bueno. Haz un poco de ejercicio en casa, haz algo que te haga sentir bien. Cocina algo que te guste. Levántate y sigue adelante”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)


Y asegúrate de no dejar que nadie más en la familia se quede atrás. “Hubo un momento en el que Emme vino a mi cama y lloraba, ‘¿Por qué está pasando esto? Echo de menos a mis amigos. ¿Por qué está pasando todo esto en nuestras vidas?” recordó.

Tras esta situación con su pequeña hija, la diva del Bronx sólo mantuvo un consejo y es que “a veces las cosas necesitan cambiar y cuando las cosas cambian puede ser un poco doloroso (…) Pero siempre será por el bien del mundo. Y a veces tienes que vivir esos momentos, tienes que permanecer fuerte y agradecido en esos momentos porque tenemos mucho. Tenemos nuestra salud, estamos juntos, tenemos amor, y no hay nada que no podamos sobrevivir con esas cosas”, explicó.

 

 

 

 

Con información de NBC Miami

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados