Destacado, Farándula, Sexy

Jennifer López saca a relucir lo mejor de su exuberante figura con mini vestido blanco (+Fotos)

La pandemia del covid-19 no ha sido excusa para que Jennifer López ponga en pausa sus diversos proyectos y siempre saque a relucir lo mejor de su exuberante figura con mini vestido blanco. Por redacción MiamiDiario Desde grabar nuevas canciones, una junto a Maluma, hasta compartir con su familia, lo hace todo, reportó la página […]

Por Allan Brito
Jennifer López saca a relucir lo mejor de su exuberante figura con mini vestido blanco (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La pandemia del covid-19 no ha sido excusa para que Jennifer López ponga en pausa sus diversos proyectos y siempre saque a relucir lo mejor de su exuberante figura con mini vestido blanco.

Por redacción MiamiDiario

Desde grabar nuevas canciones, una junto a Maluma, hasta compartir con su familia, lo hace todo, reportó la página web de Diario Gol.

Una de sus últimas publicaciones se aleja de lo frívolo para hacer una sincera petición a sus más de cien millones de seguidores. La cantante aparece en una foto sin maquillaje, motivando a sus fans a que asistan a las casillas de votación en las próximas elecciones en Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/CEmK1gOpRaV/

Aparte de su enfoque en la lucha social, Jennifer López aconseja a los participantes que esperan convertirse en la próxima estrella del baila en su programa World of Dance, donde ha lucido los más increíbles diseños.

https://www.instagram.com/p/CDz1so6JJ2B/

Uno que fue comentado en las redes por sus fans consistía en un mini vestido blanco, con un detalle en pliegos en la parte delantera y en la parte inferior un biker short blanco que le daba ese toque arriesgado al outfit.

https://www.instagram.com/p/CEaT20Hl08H/

Unos tacones blancos solo aportaron elegancia a la también actriz, quien este año estuvo nominada a los Globos de Oro. En la redes sociales le llenaron de halagos, como “no has envejecido nada, tu piel se ve perfecta. Hermosa, por siempre joven”.

Este 2020, Jennifer Lopez también deslumbró en el medio tiempo del Super Bowl, donde, junto a Shakira, ofrecieron un espectáculo lleno de música latina y mucha energía.

También puedes leer:

Jennifer López sale al ruedo con top abstracto dorado y falda asimétrica (+Fotos)

¡Nuestra top girl! Las mejores fotos de Jennifer López usando los hilos más diminutos

Jennifer López presume su exuberante figura en traje de baño blanco con negro (+Fotos)

Relacionados