Destacado, Farándula, Sexy

Jennifer López presume su exuberante figura en traje de baño blanco con negro (+Fotos)

La hermosa cantante Jennifer López ha dejado anonadados a sus millones de seguidores en uno de sus mejores trajes de baño con una combinación blanco y negro el cual resalta por completo su figura. Por redacción MiamiDiario Jennifer López una vez más demostró tener uno de los cuerpos más espectaculares, pues en esta ocasión posó […]

Por Allan Brito
Jennifer López presume su exuberante figura en traje de baño blanco con negro (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La hermosa cantante Jennifer López ha dejado anonadados a sus millones de seguidores en uno de sus mejores trajes de baño con una combinación blanco y negro el cual resalta por completo su figura.

Por redacción MiamiDiario

Jennifer López una vez más demostró tener uno de los cuerpos más espectaculares, pues en esta ocasión posó con un atrevido traje de baño color blanco y negro, reportó Show.news.

No cabe duda que Jennifer López es una de las artistas más vistas y seguidas de todo el mundo gracias a su increíble música, talento y claro está la espectacular figura.

El día de hoy pudimos rescatar una atrevida fotografía que compartió la cantante en sus historias de Instagram en la cual dejó sin palabras a más de uno, pues deja ver por completo sus grandes curvas en un bañador de cuerpo completo tipo ying yang, ya que era la mitad blanco y la otra mitad negro.

https://www.instagram.com/p/CEXA5xUFhid/

Su fama sigue en aumento junto con sus éxitos pero no deja de lado su característica sencillez, así mismo, siempre se mantiene activa y cercana con su comunidad de fans que en todo momento la ha apoyado.

La cantante, actriz y empresaria ha demostrado estar en el mejor momento de su vida, ya que esta le sonríe en el amor, la familia y el éxito, además no deja de sorprender y mimar a sus seguidores, es una cantante que le gusta ser versátil en todo lo que hace.

https://www.instagram.com/p/CEJ7j12piBr/

Por otro lado, la actual pandemia ha aplazado su vida con el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez; sin embargo, ya tienen una vida como una familia feliz, de hecho, hace unos días atrás trascendió que la cantante y su prometido estrenan una lujosa mansión en una isla muy VIP, según diversos informes.

https://www.instagram.com/p/CEQKYkwJatJ/

También puedes leer:

Jennifer López se olvidó la ropa interior con vestido rosa (+Fotos)

Jennifer López posa con vestido muy ceñido a su sensacional figura frente al mar (+Fotos)

Jennifer López se viraliza en redes sociales con llamativo bikini (+Fotos)

Relacionados