Destacado, Farándula, Sexy

Jennifer López posa con vestido muy ceñido a su sensacional figura frente al mar (+Fotos)

A Jennifer López le hace falta muy poco para demostrarle al mundo que hace tiempo que su edad no se corresponde con lo que aparenta y una fotografía con un vestido muy ceñido a su sensacional figura frente al mar así lo demuestra. Por redacción MiamiDiario Esta semana lo ha vuelto a enseñar con una […]

Por Allan Brito
Jennifer López posa con vestido muy ceñido a su sensacional figura frente al mar (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A Jennifer López le hace falta muy poco para demostrarle al mundo que hace tiempo que su edad no se corresponde con lo que aparenta y una fotografía con un vestido muy ceñido a su sensacional figura frente al mar así lo demuestra.

Por redacción MiamiDiario

Esta semana lo ha vuelto a enseñar con una foto muy peculiar frente al mar, reportó la página web de Diario Gol.

En ella aparece abrazada a su pareja Alex Rodríguez, quien parece un auténtico James Bond, y por supuesto Jennifer López parece una de esas bellezas únicas que solo el agente especial es capaz de conquistar.

https://www.instagram.com/p/CEUQUielA2v/

La imagen deja ver las espectaculares curvas de la artista de Nueva York, quien posa con un vestido muy ceñido a su sensacional figura, algo que le ha servido para recibir muchos halagos en las redes sociales.

JLo cocinando

Jennifer López es noticia a diario y está vez se puede ver derrochando sensualidad moviendo sus caderas mientras cocina.

Con la bajada de revoluciones de haber parado por completo su carrera como artista debido el coronavirus covid-19 está relajándose con su familia en Los Hamptons.

La cantante de Nueva York ha decidido disfrutar la vida y las pequeñas cosas como hacer la comida, algo que no siempre puede al no tener tiempo pero que a la artista le sirven para relajarse moviendo sus caderas en la cocina.

https://www.instagram.com/p/CD1dwiHFIlJ/

En una de las últimas publicaciones en su cuenta de Tik Tok la hemos podido ver disfrutando mientras cocinaba y es que a la neoyorquina le gusta cantar y bailar mientras está en la cocina como se puede ver en el vídeo.

También puedes leer:

Jennifer López se viraliza en redes sociales con llamativo bikini (+Fotos)

Jennifer López cautiva a todos con su mini short blanco (+Fotos)

Jennifer López dejó a todos sin aliento al broncearse con este micro bikini (+Fotos)

Relacionados