Cultura

Jennifer López se enfrenta a una fuerte demanda de 40 millones de dólares

Samantha Barbash la mujer que inspiró el personaje de Ramona que interpretó Jennifer López en la película Estafadoras de Wall Street (Hustlers) argumenta que usaron su historia sin permiso para grabarla. Por Redacción MiamiDiario Jennifer López ahora se enfrentará a una demanda de 40 millones de dólares presentada por Samantha Barbash, quien alega que usaron su […]

Por Allan Brito
Jennifer López se enfrenta a una fuerte demanda de 40 millones de dólares
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Samantha Barbash la mujer que inspiró el personaje de Ramona que interpretó Jennifer López en la película Estafadoras de Wall Street (Hustlers) argumenta que usaron su historia sin permiso para grabarla.

Por Redacción MiamiDiario

Jennifer López ahora se enfrentará a una demanda de 40 millones de dólares presentada por Samantha Barbash, quien alega que usaron su historia sin permiso para la película Wall Street Scammers (Hustlers).

La cantante protagonizó la película, estrenada el año pasado, y aunque la demanda no fue directamente contra ella, también tiene créditos como productora ya que es un proyecto de su firma “Nuyorican Productions”.

La película en cuestión cuenta la historia de unas bailarinas que seducen a los ejecutivos, a los que llaman criminales de cuello blanco, para luego engañarlos y robarles.

Presuntamente Barbash está disgustada porque cuando la producción quiso obtener su permiso para la película, ella se negó, pero también López terminó interpretando a Ramona, un personaje inspirado en ella.

https://www.instagram.com/p/B6bKd8Bp3zl/?utm_source=ig_embed

En la película, se presenta como mentora de las chicas, a quienes enseña a seducir a los hombres y las “instruye” en el camino del crimen. La mujer afirma que la película no hace más que difamarla diciendo que “fabricó y consumió sustancias ilegales en la casa donde vivía con su hijo”.

Entre los requisitos de Barbash, que incluye los 40 millones mencionados anteriormente, también se encuentra que los productores entreguen todas las copias de la película.

“Hustlers” fue dirigida por Lorene Scafaria y le dio a López la nominación a los pasados Globos de Oro.

 

 

 

Con información de La Nación

 

 

También le puede interesar

Miami ya no es el Oasis que era para pedir asilo

La corte de reclamos menores permitirá casos hasta $ 8.000

Descubre el nuevo exótico cultivo que colocará a Florida como productor de especias

 

Relacionados