Destacado, Farándula, Sexy, Virales

Jennifer López vuele locos a sus seguidores bailando pole dance en el #WAPchallenge en TikTok (Video)

Cada vez son más las celebridades, entre ellas Jennifer López, que se suman al éxito viral “WAP”, la canción de las raperas Cardi B y Megan Thee Stallion que supera ya más de 190 millones de visualizaciones en Youtube. Por redacción MiamiDiario Jennifer López ha aprovechado el aniversario de Hustlers, la película que protagoniza con […]

Por Allan Brito
Jennifer López vuele locos a sus seguidores bailando pole dance en el #WAPchallenge en TikTok (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cada vez son más las celebridades, entre ellas Jennifer López, que se suman al éxito viral “WAP”, la canción de las raperas Cardi B y Megan Thee Stallion que supera ya más de 190 millones de visualizaciones en Youtube.

Por redacción MiamiDiario

Jennifer López ha aprovechado el aniversario de Hustlers, la película que protagoniza con Constance Wu, Lizzo y Cardi B para subir a TikTok el challenge viral, reportó Revista Clase.

El vídeo es un montaje de una escena de baile de pole dance (disciplina que se lleva a cabo en una barra vertical fija) de Ramona, personaje que protagoniza Jennifer López en la película.

La canción “WAP” ya ha generado varias polémicas desde su estreno. Primero, el videoclip desencadenó una ola de críticas en redes sociales por blackfishing, término que hace alusión a la apropiación cultural y que critica el oscurecimiento artificial de la piel por parte de artistas e influencers.

En este caso, el objetivo de las críticas fue Kylie Jenner, una de las múltiples artistas que aparecen en el videoclip junto a otras celebridades como Rosalía o Normani. Se inició incluso una campaña en Change.org con el objetivo de eliminar a la pequeña de las Kardashian del videoclip.

La segunda polémica que surgió fue por la utilización de imágenes virtuales de animales exóticos en su videoclip. Carole Baskin, activista y dueña del zoológico de Tiger King, dice que el vídeo “normaliza la idea glamourosa de que los ricos tengan tigres como mascotas”.

Otra polémica que causó “WAP” fue en relación a su letra explícita y de alto contenido sexual, algo que no gustó nada los críticos conservadores de Estados Unidos. Sin embargo, Cardi B se ha mantenido firme a todas las críticas y ha dicho no estar preocupada con las acusaciones, pues las mujeres son “dueñas de su propia sexualidad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Celebrating ONE YEAR of #HustlersMovie! 💜💰✨ #Ramona #WAP #WAPchallenge

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

De acuerdo con reportes, el hashtag #WAP ha alcanzado más de 5 mil millones de visitas en TikTok y #WAPChallenge tiene 2 mil millones, datos que lo convierten en el fénomeno del momento.

Hasta el momento, tanto en Tik Tok como en Instagram, Jennifer Lopez es la reina indiscutible de este reto que ha puestode cabeza al mundo entero.

También puedes leer:

Lanzan el primer teaser de “Merry Me”, la película de Jennifer López y Maluma (VIDEO)

Filtran fotos de Jennifer López en topless mostrando su figura

La foto de Jennifer López que se robó toda la atención de internet

Relacionados