Destacado, Farándula

La foto de Jennifer López que se robó toda la atención de internet

La  reciente fotografía compartida por Jennifer López en su cuenta oficial de Instagram, en la misma se puede ver a la norteamericana de joven luciendo un short y un micro top. Por Redacción Miami Diario La pic fue compartida en las historias de Instagram de la futura esposa de Alex Rodríguez de un posteo del usuario Frank (Francesco) Gallaso. Sin […]

Por Allan Brito
La foto de Jennifer López que se robó toda la atención de internet
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La  reciente fotografía compartida por Jennifer López en su cuenta oficial de Instagram, en la misma se puede ver a la norteamericana de joven luciendo un short y un micro top.

Por Redacción Miami Diario

La pic fue compartida en las historias de Instagram de la futura esposa de Alex Rodríguez de un posteo del usuario Frank (Francesco) Gallaso.

Sin lugar a dudas, la intérprete de “Let’s Get Loud” es uno de los íconos más grandes de la industria del espectáculo internacional.

Actualmente la cantante y actriz estadounidense de 51 años, Jennifer Lopez, cuenta con un amplio patrimonio inmobiliario. La artista junto a sus parejas, el ex beisbolista Alex Rodríguez, adquirieron una lujosa mansión en Miami.

La majestuosa propiedad costó alrededor de 40 millones de dólares, la misma se encuentra en Bahía Vizcaína. Al parecer JLo no sería la única celebridad de la zona, ya que la misma es llamada Star Island (“la isla de las estrellas”), y allí tienen propiedades famosos de la talla de Thalía y Ricky Martín.

Fuente: Minuto

También le puede interesar

Mercado de valores cae por fuertes pérdidas del sector tecnológico

Venezolanos varados en Chile piden autorizar regreso al país

Disney World cancela fiesta de Navidad de Mickey

Relacionados