Influencers

Jennifer López y Álex Rodríguez emprenden nuevo proyecto empresarial juntos

Jennifer López y Álex Rodríguez acaban de unirse para un nuevo proyecto empresarial. Por Redacción MiamiDiario En Instagram, J.Lo compartió un par de fotografías al lado de su prometido y en la leyenda de sus publicaciones se puede leer en qué consiste este nuevo proyecto en conjunto. “Ustedes saben que solo estoy por cosas que […]

Por Allan Brito
Jennifer López y Álex Rodríguez emprenden nuevo proyecto empresarial juntos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer López y Álex Rodríguez acaban de unirse para un nuevo proyecto empresarial.

Por Redacción MiamiDiario

En Instagram, J.Lo compartió un par de fotografías al lado de su prometido y en la leyenda de sus publicaciones se puede leer en qué consiste este nuevo proyecto en conjunto.

“Ustedes saben que solo estoy por cosas que realmente amo, y si me conocen, saben eso @quayaustralia se ha convertido en una de esas cosas. Literalmente son parte de mi vida diaria y la de Álex (Rodríguez) también. Estoy muy emocionada de compartir nuestra colaboración en la que hemos estado trabajando”, escribó J.Lo en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BvPPQvwACbw/

De esta manera, Jennifer López y Álex Rodriguez anunciaron que se convirtieron en la nueva imagen de la marca de lentes de sol Quay Australia, que acaba de lanzar unas colecciones inspiradas en ellos y que llevan por nombre Quay x JLo y Quay x ARod.

https://www.instagram.com/p/BvPRBJ1gq1c/

Fuente: El Comercio

También puedes leer:

¡Espectacular! Kim Kardashian y su nuevo look: unas medias y un brasier

¡Juego de infarto! Adivina cuales son los traseros de las chicas Kardashian

¡Colirio para los ojos! Impresionantes fotos de Jlo lo dejarán boquiabierto

Relacionados