Influencers

¡Espectacular! Kim Kardashian y su nuevo look: unas medias y un brasier

Kim Kardashian es toda una cajita de sorpresas. Como es bien sabido, es una de las celebridades más innovadoras en cuanto sus looks y esta vez no fue la excepción. Kim Kardashian apareció con un sorprendente look: unas medias negras con un brasier. Por Redacción MiamiDiario Sí, tal como lo lees. La celebrity Kim Kardashian […]

Por Allan Brito
¡Espectacular! Kim Kardashian y su nuevo look: unas medias y un brasier
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kim Kardashian es toda una cajita de sorpresas. Como es bien sabido, es una de las celebridades más innovadoras en cuanto sus looks y esta vez no fue la excepción. Kim Kardashian apareció con un sorprendente look: unas medias negras con un brasier.

Por Redacción MiamiDiario

Sí, tal como lo lees. La celebrity Kim Kardashian nos ha compartido a través de su cuenta de Instagram unas fotografías en las que podemos ver que es una de las mejores innovadoras de estilo en el medio del espectáculo.

https://www.instagram.com/p/BvPKxpfHnwh/

A sus 38 años, Kim Kardashian nos sigue sorprendiendo, pues no podemos negar que sus gustos en cuanto a moda y estilo son fuentes de inspiración para millones de mujeres alrededor del mundo.

Kardashian es una gran influencer y es por ello que hace uso de sus redes sociales para dar a conocer sus productos cosméticos y cuidados de belleza que aplica en su día a día.

https://www.instagram.com/p/Bu45wCDHdvR/

Fuente: Soy Carmin

También puedes leer:

Kim Kardashian y su familia visitarán Israel para promocionar su nuevo proyecto comercial

Este es el último look de Kim Kardashian en el que no dejó nada para la imaginación

JLo y Kim Kardashian: un derroche de elegancia y sensualidad

Relacionados