Destacado, Farándula

Jennifer Lopez y Rauw Alejandro graban nuevo videoclip en Miami Beach

Jennifer Lopez y el rapero puertorriqueño Rauw Alejandro grabaron un videoclip a dúo en calles de Miami Beach. Los cantantes permanecieron varias horas de este miércoles en la popular calle Española Way, así como en otros puntos icónicos de la ciudad. Lopez, quien se dio cita en Miami para grabar su última canción “Cambia El Paso” […]

Por Allan Brito
Jennifer Lopez y Rauw Alejandro graban nuevo videoclip en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer Lopez y el rapero puertorriqueño Rauw Alejandro grabaron un videoclip a dúo en calles de Miami Beach.

Los cantantes permanecieron varias horas de este miércoles en la popular calle Española Way, así como en otros puntos icónicos de la ciudad.

Lopez, quien se dio cita en Miami para grabar su última canción “Cambia El Paso” o “Change the Step”, recibió el apoyo de la policía local, reportó MiamiHerald.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Se pudo conocer que Lopez trabajó hasta bien entrada la madrugada, desde el martes en la noche hasta las 5 a.m. del miércoles.

El video de aproximadamente cuatro minutos, coprotagonizado por el actual colaborador Rauw Alejandro, comienza con JLo caminando en Miami Beach con una blusa sin mangas brillante, pantalones cortos de mezclilla y una chaqueta de mezclilla.

Al término de la grabación, la actriz, cantante y productora neoyorquina posó en una fotografía con agentes reales de la policía, informó la compañía de Relaciones Públicas DeepSleep Studioto, la antigua Fly Girl se retuerce en la arena y luego chapotea en el océano.

Esos famosos abdominales duros como una roca, piernas musculosas y brazos tonificados quedan a la vista del público.

 

Relacionados