Destacado, Farándula

Las fotos revelan que Jennifer López está feliz en los brazos de Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck cada vez parecen más enamorados, la cantante cada día que pasa con el actor se le ve más feliz, más radiante y las fotos así lo demuestran. Según fuentes allegadas a Jennifer López, la misma ha dicho lo feliz que está junto a Ben Affleck y se nota luego de […]

Por Allan Brito
Las fotos revelan que Jennifer López está feliz en los brazos de Ben Affleck
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer López y Ben Affleck cada vez parecen más enamorados, la cantante cada día que pasa con el actor se le ve más feliz, más radiante y las fotos así lo demuestran.

Según fuentes allegadas a Jennifer López, la misma ha dicho lo feliz que está junto a Ben Affleck y se nota luego de un paseo con sus hijos por Universal Studios y de un fin de semana en los Hamptons junto a su pareja.

En un fotoreportaje publicado por Univision, se evidencia que el pasado viernes 2 de julio, la cantante y el actor vivieron una tarde sin igual en los Universal Studios de Hollywood.

Fue un paseo familiar, pues ella acudió con sus mellizos Emme y Max, de 13 años, los cuales tuvo con Marc Anthony, mientras que Ben Afleck llevó a su hijo Samuel, de 9 años, que tuvo con su exesposa Jennifer Garner.

Y una de las cosas que destacó es que al actor se le vio convivir entre risas con Emme, algo que hasta ahora no se había registrado. Según fuentes de People, él ha estado tratando de conocer más a los hijos de la boricua.

Aunque ni Jennifer López ni Ben Affleck han confirmado un romance, las muestras de cariño públicas son suficientes para que algunos asuman que la pareja retomó su historia de amor.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en Universal Studios

Jennifer Lopez y Ben Affleck en Universal Studios

Jennifer Lopez y Ben Affleck en Universal Studios

Relacionados