Destacado, Virales

Jennifer Lopez luce como una muñeca Barbie

Parece que la diva del Bronx, Jennifer Lopez, no se cansa de sorprender a sus seguidores. En esta oportunidad reventó las redes con un aspecto que la hizo lucir como una barbie de la vida real. Logró un cambio sorprendente de imagen realizado gracias al trabajo realizado por su peluquero, Chris Appleton. ¡Compartió una imagen […]

Por Allan Brito
Jennifer Lopez luce como una muñeca Barbie
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Parece que la diva del Bronx, Jennifer Lopez, no se cansa de sorprender a sus seguidores. En esta oportunidad reventó las redes con un aspecto que la hizo lucir como una barbie de la vida real.

Logró un cambio sorprendente de imagen realizado gracias al trabajo realizado por su peluquero, Chris Appleton.

¡Compartió una imagen en Instagram y Jennifer parecía una muñeca! El propio Chris lo dijo en el pie de foto que decía: “La Barbie del Bronx ha vuelto”, reportó HelloMagazine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

En la instantánea, JLo llevaba el pelo con raya en medio y sus mechones iluminados caían en suaves ondas alrededor de los hombros.

Los fans se volvieron locos con la foto y escribieron: “¡Me he quedado boquiabierta! Tan hermosa” y “OH, MY GODDD”.

La estrella compartió entonces fotos de su sesión junto a la piscina en las que lucía su nueva melena de la forma más deslumbrante.

Llevaba unas botas de plataforma doradas hasta el muslo y una falda con una atrevida abertura. Jennifer posó junto a la piscina mientras el sol la iluminaba.

Su look probablemente hará que su novio, Ben Affleck, lo ponga de perfil.

La pareja, anteriormente comprometida, ha reanudado su romance después de que ella se separara del futbolista Alex Rodriguez.

Bennifer fueron vistos recientemente besándose por primera vez desde su reencuentro el mes pasado cuando disfrutaron de un almuerzo en Nobu en Los Ángeles.

 

Relacionados