Destacado, Virales

¡Pobre A-Rod! Jennifer López y Ben Affleck son captados besándose

El amor está en el aura de Jennifer López, y después de sus constantes viajes a Los Ángeles y recibir a su nuevo novio, Ben Affleck, finalmente fueron captados besándose por primera vez desde que volvieron a estar juntos. De acuerdo con Page Six, la noche del domingo, la pareja se encontraba disfrutando de una […]

Por Allan Brito
¡Pobre A-Rod! Jennifer López y Ben Affleck son captados besándose
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El amor está en el aura de Jennifer López, y después de sus constantes viajes a Los Ángeles y recibir a su nuevo novio, Ben Affleck, finalmente fueron captados besándose por primera vez desde que volvieron a estar juntos.

De acuerdo con Page Six, la noche del domingo, la pareja se encontraba disfrutando de una romántica cena en Nobu, Malibú. Hasta que horas más tarde se les unió la familia de la cantante.

En las fotografías se puede ver a Jennifer acercándose a Ben para darle un beso, y cariñosamente acaricia su rostro mientras lo mira fijamente a los ojos ¡Bennifer definitivamente ha vuelto!, contó la revista 15 minutos.

Del mismo modo, en los últimos días Jennifer ha sido muy seguida y la cantante de “Let’s Get Loud” fue a Beverly Hills con su hija Emme para ir de compras, luciendo el perfecto look casual con un top blanco.

 

 

 

Relacionados