Destacado, Estilo de Vida, Sexy

¡Derrocha sensualidad! Jennifer López de compras con top blanco recortado en Beverly Hills

Jennifer López sigue siendo Jenny from the Block, y la multifenómeno sabe llevar un crop top como nadie. La cantante de “Let’s Get Loud” fue a Beverly Hills con su hija Emme para ir de compras, luciendo el perfecto look casual. La cantante fue vista saliendo de su SUV blanco (tal vez este) con un […]

Por Allan Brito
¡Derrocha sensualidad! Jennifer López de compras con top blanco recortado en Beverly Hills
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer López sigue siendo Jenny from the Block, y la multifenómeno sabe llevar un crop top como nadie. La cantante de “Let’s Get Loud” fue a Beverly Hills con su hija Emme para ir de compras, luciendo el perfecto look casual.

La cantante fue vista saliendo de su SUV blanco (tal vez este) con un tanque blanco, recortado, con una costura de volantes a lo largo de la parte inferior que combinó con leggings negros de cintura alta (un poco más tranquilo que sus recientes looks de legging). También llevaba unas zapatillas blancas y crema, unas gafas de sol cuadradas, unos pendientes de aro y un bolso cruzado. Llevaba el pelo recogido en una coleta, reportó Instyle.

La estrella de Hustlers y su hija Emme, así como una chica que parecía ser una de las amigas de Emme, recorrieron las tiendas de Beverly Hills después de que López llegara a Los Ángeles. La actriz estuvo trabajando duro en Miami para rodar un nuevo vídeo musical, pero el viernes aterrizó en Los Ángeles y se reunió con su hombre, Ben Affleck.

Eso sí, mientras ella estaba fuera, su madre Guadalupe Rodríguez le hizo compañía. Los dos pasaron tiempo juntos en Las Vegas, donde Affleck está dirigiendo una nueva película. Al parecer, Rodríguez está tan feliz como el resto del mundo de que los dos niños se hayan reunido.

Relacionados