Deportes, Destacado, Florida

Jesús Aguilar fue la bujía ofensiva en la victoria de los Marlins

Jesús Aguilar nuevamente  fue pieza clave para que los Marlins se llevaran la victoria 9 a 3 sobre los Cascabeles de Arizona este martes. El venezolano remolcó la carrera que rompió el empate  3 a 3, en la octava entrada del duelo disputado en el loan Depot Park. En ese octavo capítulo los peces hilvanaron […]

Por Allan Brito
Jesús Aguilar  fue la bujía ofensiva en la victoria de los Marlins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jesús Aguilar nuevamente  fue pieza clave para que los Marlins se llevaran la victoria 9 a 3 sobre los Cascabeles de Arizona este martes.

El venezolano remolcó la carrera que rompió el empate  3 a 3, en la octava entrada del duelo disputado en el loan Depot Park.

En ese octavo capítulo los peces hilvanaron un rally de seis carreras  para así lograr esta importante victoria en  casa.

Aguilar se consolidó como líder remolcador del viejo circuito

El aragüeño   hasta el momento es líder en carreras remolcadas, en la Liga Nacional con 24 empujadas, lo que lo convierte en un pilar fundamental a la ofensiva de los Marlins.

En este compromiso Aguilar terminó 5-1 con una anotada y una remolcada.

Su compañero y compatriota Miguel Rojas también se destacó con el madero, en este compromiso al finalizar  con tres imparables en cinco turnos oficiales.

Venezolano buscará segunda victoria de los Marlins

Este miércoles reptiles y peces se volverán a ver las caras, en el  loanDepot Park a partir de las 6:40 pm

Los Marlins tienen anunciado al venezolano Pablo López, quien en esta temporada tiene marca de cero victorias y dos derrotas, con una efectividad de 2.34.

En su última salida ante los Nacionales de Washington el zuliano lanzó  siete innings, en los que permitió seis hits, no le hicieron carreras, ponchó a dos bateadores y otorgó un par de boletos.

Por los Cascabeles el lanzador anunciado es Luke Weaver.

 

Relacionados