Deportes, Destacado, Florida

Jesús Aguilar le dio tercer triunfo a los Marlins de Miami

Por segunda jornada seguida los Marlins de Miami decidieron un compromiso en las instancias finales y en esta ocasión el héroe fue el venezolano Jesús Aguilar, quien despachó un cuadrangular para obtener la victoria 9 a 6 sobre los Dodgers de Los Ángeles. El maracayero conectó el jonrón  para romper el empate a seis carreras […]

Por Allan Brito
Jesús Aguilar le dio tercer triunfo a los Marlins de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por segunda jornada seguida los Marlins de Miami decidieron un compromiso en las instancias finales y en esta ocasión el héroe fue el venezolano Jesús Aguilar, quien despachó un cuadrangular para obtener la victoria 9 a 6 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

El maracayero conectó el jonrón  para romper el empate a seis carreras en la novena entrada, del duelo disputado este miércoles en el loanDepotPark.

Aguilar aprovechó un sinker del serpentinero Edwin Uceta, para  conectar la bola hacía el jardín izquierdo del parque de los Marlins, con dos compañeros en circulación.

14° jonrón de Aguilar en la campaña

Este fue el 14° jonrón del utility venezolano, en la campaña 2021 de las Grandes Ligas, con los Marlins de Miami.

Además, que terminó la jornada de manera excepcional al despachar dos imparables, en cuatro visitas al plato. Además de remolcar cuatro carreras. Su porcentaje ofensivo quedó en .254.

Otro pelotero que  se destacó por la escuadra de los Marlins fue Garrett Cooper  quien tuvo el primer juego de su carrera con al menos dos cuadrangulares por los Marlins, con sus tablazos solitarios en la primera y sexta entradas.

La victoria fue para el relevista Anthony Bender, al lanzar una entrada, en la que permitió una carrera y fue producto de un cuadrangular de Zack McKinstry, que fue para empatar el compromiso en la novena entrada.

Los Dodgers recibieron la noticia durante el compromiso, que su estelar lanzador Clayton Kershaw, fue colocado en la lista de lesionados por 10 días debido a una inflamación en el codo izquierdo.

 

Los Marlins buscarán la barrida

Este jueves culminará la serie de cuatro encuentros entre los Dodgers de Los Ángeles y los Marlins de Miami, en el loanDepotPark, de la “Ciudad del Sol”, a partir de las 12:10 pm .

Para este encuentro el mánager Don Mattingly tiene previsto enviar a la lomita al lanzador, dominicano Sandy Alcantara quien tiene marca negativa de cinco victorias y siete derrotas, con una efectividad de 2.96.

Mientras, por los Dodgers el mexicano Julio Urias intentará frenar la ofensiva de los peces y así evitar la barrida.

El azteca tiene registro en esta temporada de las Grandes Ligas de 10 victorias y tres derrotas, con 3.81 efectividad y 110 ponches.

 

Relacionados