Deportes, Destacado, Florida

Jonrón de Jesús Aguilar fue clave en la victoria de los Marlins

Nuevamente el venezolano Jesús Aguilar tuvo una jornada excelsa y en esta ocasión si rindió buenos dividendos para los Marlins de Miami quienes  obtuvieron la victoria 3 a 2 ante los Cascabeles de Arizona, en el tercer encuentro de la serie. El aragüeño despachó su tercer cuadrangular de manera consecutiva ante los reptiles, en el […]

Por Allan Brito
Jonrón de Jesús Aguilar fue clave en la victoria de los Marlins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nuevamente el venezolano Jesús Aguilar tuvo una jornada excelsa y en esta ocasión si rindió buenos dividendos para los Marlins de Miami quienes  obtuvieron la victoria 3 a 2 ante los Cascabeles de Arizona, en el tercer encuentro de la serie.

El aragüeño despachó su tercer cuadrangular de manera consecutiva ante los reptiles, en el duelo disputado en el Chase Field, en Arizona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miami Marlins (@marlins)

 

Aguilar abrió el marcador en el propio primer episodio, al sacar la pelota hacía el jardín izquierdo del Chase Field, a  95 MPH. El batazo fue ante el serpentinero Matt Peacock.

Aguilar ha tenido una serie magistral

La serie entre los Marlins y Cascabeles, en el Chase Field, en Arizona ha sido magistral para el aragüeño de 26 años de edad, quien lleva tres jonrones de manera consecutiva y su promedio ofensivo está  rozando los .300 (.291).

En este encuentro Aguilar terminó de 4-2, con una rayita anotada y un par de remolcadas. Además, se ponchó en una ocasión y recibió un pasaporte.

La victoria desde la lomita, fue para el joven Cody Poteet, quien hizo su debut en las Gran Carpa, y vaya de que manera.

El serpentinero lanzó por espacio de cinco episodios, en los que admitió cuatro hits, ponchó a seis adversarios y no dio boletos.

El revés fue para Matt Peacock, quien lanzó cinco capítulos, en los que toleró tres anotaciones, también en su primera apertura en la Gran Carpa.

Último duelo entre peces y  reptiles

Este jueves se cerrará la serie de cuatro encuentros entre los Marlins y los Cascabeles, en el Chase Field.

Los lanzadores anunciados para este compromiso serán: Trevor Rogers por los peces y  Merrill Kelly lo hará por los reptiles.

El duelo está pautado para las 9:40 am.

Relacionados