Deportes, Destacado, Florida

Jesús Aguilar volvió a responder por los Marlins

Nuevamente el venezolano Jesús Aguilar  volvió a responder con el madero, pero no pudo evitar que los Marlins de Miami cayeran por segunda jornada consecutiva ante los Cascabeles de Arizona, esta vez con score de  11 a 3. El aragüeño despachó su octavo cuadrangular de la temporada y el segundo ante los reptiles en jornada […]

Por Allan Brito
Jesús Aguilar volvió a responder por los Marlins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nuevamente el venezolano Jesús Aguilar  volvió a responder con el madero, pero no pudo evitar que los Marlins de Miami cayeran por segunda jornada consecutiva ante los Cascabeles de Arizona, esta vez con score de  11 a 3.

El aragüeño despachó su octavo cuadrangular de la temporada y el segundo ante los reptiles en jornada continúa en el duelo celebrado en el Chase Field, de Arizona.

El estacazo de Aguilar fue en la octava entrada, ante los envíos de Kevin Ginkell. El venezolano encontró a dos compañeros en circulación.

El criollo terminó la jornada  casi perfecta, al irse de 4-3 con una carrera anotada y un par de remolcada. Su promedio ofensivo quedó en .283.

Madison Bumgarner mantuvo a raya a los peces

Nuevamente Madison Bumgarner tuvo actuación destacable ante los Marlins y así se pudo adjudicar su  cuarto triunfo de la campaña 2021 de las Grandes Ligas-

El derecho  lanzó por espacio de siete episodios, en los que apenas  aceptó cuatro imparables, no otorgó boletos y ponchó a nueve bateadores. Su efectividad quedó en 4.12.

Mientras, que el venezolano Pablo López volvió a tener mala suerte por los Marlins, al cargar con su tercer revés de la campaña.

El zuliano lanzó 4.1 episodios, en los que toleró siete hits, le hicieron seis carreras, dio tres boletos y propinó trio de ponches.

Marlins buscará reivindicarse

Este miércoles los dirigidos por Don Mattingly buscarán no ser barridos, en Arizona en el tercer desafío entre ambas escuadras.

Para este duelo que comenzará a las 9:40 pm,  los Marlins aún no tienen un lanzador definido.

Mientras, que por los Cascabeles esta programado el serpentinero Zac Gallen, quien tiene marca de 1-1 con una efectividad de 3.04.

Relacionados