Deportes

Marlins derrota por paliza a Medias Rojas con HR de Segura y De la Cruz

Los Marlins, que han ganado cuatro de sus últimos cinco duelos, terminaron con 19 imparables.

Por Cristina Cedeño
Marlins derrota por paliza a Medias Rojas con HR de Segura y De la Cruz
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El dominicano Bryan de la Cruz conectó un jonrón de dos carreras, su compatriota Jean Segura agregó un cuadrangular solitario y los Marlins de Miami apalean el martes por 10-1 a los Medias Rojas de Boston.

Los Marlins, que han ganado cuatro de sus últimos cinco duelos, terminaron con 19 imparables.

Jazz Chisholm contribuyó con tres empujadas en su retorno tras perderse 38 encuentros con una lesión en el pie derecho. Garrett Cooper añadió dos remolcadas, el cubano Jorge Soler un remolcador doble y Joey Wendle firmó cuatro hits.

Leer también: Estrella de la NASCAR Jimmie Johnson envuelto en tragedia familiar

El venezolano Luis Arráez, quien inició el día con un promedio de bateo de .399, salió ponchando por primera vez desde el 14 de junio. Pero tuvo un sencillo y un doble remolcador para extender su racha de imparables a 10 encuentros.

Sandy Alcantara (3-6) llegó habiendo permitido cinco o más carreras en sus seis aperturas de la temporada. Pero ahora estuvo fuerte en siete innings, permitiendo una sola carrera y seis imparables, con cinco ponches.

Alex Verdugo contó con la única remolcada de los Medias Rojas, que han perdido tres duelos seguidos y cinco de seis.

Por los Marlins, los venezolanos Luis Arráez de 5-2 con dos anotadas y una empujada. El cubano Jorge Soler de 5-2 con una anotada y una remolcada. Los dominicanos Bryan De la Cruz de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Jean Segura de 5-2 con una anotada y una empujada, Jesús Sánchez de 5-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-1. El puertorriqueño Enrique Hernández de 4-2.

Con información de AP

Relacionados