Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Jimmy Butler condujo al Miami Heat a la final de la Conferencia del Este

Con un Jimmy Butler implacable el Miami Heat logró su objetivo de avanzar a la final de la Conferencia del Este, este jueves en el sexto juego de la semifinal ante Philadelphia 76ers. Así lo informó el portal CBS. El escolta anidó 32 puntos en la victoria  del conjunto de “Las llamas” 99 a 90, […]

Por Allan Brito
Jimmy Butler condujo al Miami Heat a la final de la Conferencia del Este
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con un Jimmy Butler implacable el Miami Heat logró su objetivo de avanzar a la final de la Conferencia del Este, este jueves en el sexto juego de la semifinal ante Philadelphia 76ers. Así lo informó el portal CBS.

El escolta anidó 32 puntos en la victoria  del conjunto de “Las llamas” 99 a 90, en el desafío que se celebró Wells Fargo Center.

Butler marcó 32 puntos, tomó ocho rebotes e hizo cuatro asistencias para de esta manera el Miami Heat se llevara la serie 4 a 2.

Butler satisfecho  con la labor  del equipo

El escolta de 32 años  indicó que  tras finalizar el compromiso, que fue un duelo muy parejo, pero con sapiencia pudieron salir adelante.

“Adivina dónde debería haber estado hace mucho tiempo”, dijo Butler al hablar sobre la ventaja que perdió el Miami Heat de dos juegos a favor y que casi los hace perder la semifinales de la Conferencia del Este.

El Heat llegó a la final de la conferencia por segunda vez en tres temporadas, nuevamente con Butler a la cabeza.

Joel Embiid  quien cargó con Philadephia 76ers, al encestar 20 puntos con 12 rebotes en 7 de 24 tiros. Pero esto no fue suficiente para llevar  la serie a un séptimo compromiso.

El Miami Heat desgastó a un maltrecho equipo de los Sixers, quien tuvo que sobreponerse a las lesiones de Joel Embiid y James Harden quienes eran las piezas claves de Philadephia.

Miami Heat espera  por su rival

Ahora el conjunto Erik Spoelstra  esperará tranquilamente por el ganador de la serie entre Boston Celtics y Milwaukee Bucks, que se reanudará este viernes.

Dicho emparejamiento favorece a los actuales campeones  de la NBA tres juegos a dos y podrían estar nuevamente en una final, para revalidar el título.

“Los desafíos solo se vuelven más difíciles de ahora en adelante”, indicó Erik Spoelstra tras finalizar el compromiso de este jueves.

 

 

 

 

Relacionados