Deportes, Destacado, Florida

Jimmy Butler podría ser moneda de cambio entre Heat y Warriors

Si hay un equipo de la NBA que podría estar buscando hacer un movimiento por otra estrella, podrían ser los Golden State Warriors y esa estrella sería Jimmy Butler. Los Warriors fueron eliminados en una parte de la postemporada. Stephen Curry llevó a un equipo mediocre a superarse esta temporada y lo hizo liderando la […]

Por Allan Brito
Jimmy Butler podría ser moneda de cambio entre Heat y Warriors
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si hay un equipo de la NBA que podría estar buscando hacer un movimiento por otra estrella, podrían ser los Golden State Warriors y esa estrella sería Jimmy Butler.

Los Warriors fueron eliminados en una parte de la postemporada. Stephen Curry llevó a un equipo mediocre a superarse esta temporada y lo hizo liderando la liga en anotación, reportó NBA Analysis.

Recuperarán a Klay Thompson el próximo año y probablemente volverán a competir cerca de la cima de la Conferencia Oeste.

Si hay un equipo de la NBA que podría estar buscando hacer un movimiento por otra estrella, podrían ser los Golden State Warriors.

Los hemos visto hacer esto en el pasado y después de la temporada que acaban de tener, podría suceder de nuevo.

Los Dubs han bajado los dos últimos años por culpa de las lesiones y podrían estar buscando darle la vuelta de inmediato.

Preguntan en Miami por Jimmy Butler

Los Warriors podrían buscar en los Miami Heat un acuerdo que involucre a uno de sus mejores jugadores.

Los Heat llegaron a la postemporada como sextos en la Conferencia Este y fueron barridos por los Milwaukee Bucks. Miami ha sido otro equipo vinculado a algunos nombres de estrellas, pero podría justificar el buscar construir de otra manera dada la pobre salida de los playoffs que tuvieron.

Algunos se preguntarán… ¿por qué los Heat considerarían el traspaso de Jimmy Butler? Comienza con el hecho de que está preparado para una enorme extensión de contrato de cuatro años por un valor de hasta 181 millones de dólares. ¿Realmente vale la pena pagar eso por un jugador que tendrá 32 años a mediados de septiembre cuando el equipo no está en posición de ganar un campeonato?

Este sería, sin duda, un intercambio de la NBA centrado en Jimmy Butler entre los Miami Heat y Golden State.

Relacionados