JLo del triunfo apoteósico del Super Bowl a no ganar en los Spirit Awards (Fotos + Videos)

Por R M febrero 10, 2020 13:24

JLo del triunfo apoteósico del Super Bowl a no ganar en los Spirit Awards (Fotos + Videos)

Nadie duda del apoteósico éxito que tuvo la espectacular JLo durante el medio tiempo del Super Bowl junto a la incomparable Shakira, incluso tuvieron más audiencia que el propio juego, pero no siempre se gana y la diva del Bronx volvió con las manos vacías de los Spirit Award.

Redacción MiamiDiario

Nuestra querida Jennifer López usualmente triunfa en todo lo que emprende, la sexy cantante y actriz es muy comprometida con todo lo que planifica.

En el 2019, la diva del Bronx celebró su medio cupón cumpleaños con una exitosa gira mundial, interpretó duetos con excelentes cantantes como Maluma.

Se presentó con otros artistas como Daddy Yankee y Ozuna en el I Heart Radio.

Culminó el año participando en la taquillera película Hustlers.

Empezó el 2020 como una de las artistas invitadas para deleitar a todos los espectadores de espectáculo deportivo más importante del deporte en Estados Unidos, el Super Bowl.

Definitivamente debe estar acostumbrada a triunfar, a ver el logro de tanto esfuerzo, y al ser nominada como la mejor actriz de reparto en los Spirit Awards, seguramente pensó que lo ganaría, destacó .donbalon.com.

No obstante, volvió a casa con las manos vacías, ya que el premio Spirit Awards en esa categoría -para sorpresa de todos- fue para la china Zhao Shuzhen por el papel que hizo en el filme The Farewel.

Cabe destacar que los Spirit Awards son unos premios muy diferentes a los Oscar, mientras que en estos últimos se derrocha glamour y elegancia, los primeros -donde destacan películas independientes- se realizan en una carpa en las playas de California.

View this post on Instagram

All black 🖤 @tomford

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La diva del Bronx era una de las favoritas para ganar el premio a la mejor actriz de reparto por su papel como Ramona en la cinta Hustlers.

Y paseó por la alfombra azul -otra diferencia con respecto al Oscar- junto a grandes luminarias como Scarlett Johansson y Renée Zellweger.

Sorpresivamente Hustlers que ha sido una experiencia muy satisfactoria para JLo -como lo ha dicho más de una vez- la película ha tenido excelentes críticas y buena taquilla, pero no logró el codiciado premio.

Esperamos que Jennifer López tenga oportunidad -muy pronto- de volver a competir en los Spirit Awards.

También le puede interesar:

Kim Kardashian dejó a todo el mundo atónito en los Oscar con este vestido (Fotos)

¡Que horror! Peores historias el Día de San Valentín en Miami

¡Ante el coronavirus! Conozca cómo Miami subsistió a cinco epidemias (Videos)

 

Loading...
Por R M febrero 10, 2020 13:24

La Chica Miami

Restaurante de la Semana