Destacado, Florida

JNF-USA realizará un evento a beneficio de la Escuela Secundaria Alexander Muss

  Con motivo del 48º aniversario de la Escuela Secundaria Alexander Muss el Fondo Nacional Judío de los Estados Unidos (JNF-USA)  ha organizado la proyección de Grease, en un autocine, como parte de sus programas de reacuadación de fondos. Por Redacción MiamiDiario El evento organizado por el JNF-USA reunirá este martes 13 de octubre a […]

Por Allan Brito
JNF-USA realizará un evento a beneficio de la Escuela Secundaria Alexander Muss
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 

Con motivo del 48º aniversario de la Escuela Secundaria Alexander Muss el Fondo Nacional Judío de los Estados Unidos (JNF-USA)  ha organizado la proyección de Grease, en un autocine, como parte de sus programas de reacuadación de fondos.

Por Redacción MiamiDiario

El evento organizado por el JNF-USA reunirá este martes 13 de octubre a la comunidad local del sur de Florida para su primer gran evento de recaudación de fondos desde febrero.

Los recursos que se obtengan estarán destinados a la Escuela Secundaria Alexander Muss en Israel, institución que fue fundada en 1972 por los habitantes de Miami y a  la que asisten más de 250 estudiantes del sur de Florida cada año. El evento está patrocinado por docenas de familias y negocios locales.

“Queremos reunir a la comunidad de una manera segura e innovadora donde podamos celebrar, divertirnos, y aún así tener a todos comprometidos-dijo el director del JNF-USA en Miami-Dade, Mike Teichberg.- Sé que todos anhelamos ver que la vida vuelva a la normalidad. La celebración de un evento en un autocine es nuestro primer intento de ir más allá de la programación virtual que ahora se ha convertido en la norma”.

La experiencia segura y socialmente distante del autocine proporcionará a los espectadores de todas las edades una noche de diversión al disfrutar de un clásico como Grease, juegos y un concurso con premios – todo desde la comodidad de sus coches.

La velada contará con la proyección de videos de ex alumnos locales y de líderes del JNF-USA, así como de estudiantes y profesores que se encuentran actualmente en el campus en Israel.

El programa también destacará cómo la escuela secundaria en Israel es la única experiencia académica no confesional, pluralista, de lengua inglesa, con un semestre en el extranjero en Israel para los estudiantes de secundaria.

“En el JNF-USA, después de 120 años, seguimos encontrando formas innovadoras para continuar nuestro  trabajo. Este semestre de otoño tenemos 100 estudiantes en el campus actualmente y lo hicimos  manera que tal que se cumplió con todas las directrices de salud y seguridad recomendadas. Mientras que muchos estudiantes de secundaria y universitarios están en casa aprendiendo en línea, nuestros estudiantes están experimentando 4.000 años de historia judía en Israel“, dijo Maia Aron, Presidente del JNF-USA en Miami-Dade.

El trabajo del JNF-USA ha sido reconocido por Carlos A. Gimenez, alcalde del condado de Miami-Dade  que declaró el 14 de octubre de 2020 como “Día del Fondo Nacional Judío“.

Fecha: Martes, 13 de octubre de 2020

Hora: 6:30 pm – 9:00 pm ET

Lugar: Drive-In Theater en Dezerland Park – 14401 NE 19th Ave, North Miami, FL 33181

Las entradas para el evento están disponibles en jnf.org/amhsimiamimovie. Para más información sobre la escuela secundaria en Israel o el JNF-USA, contacte con Mike Teichberg en [email protected] o en el 305.682.0025 x897.

También le puede interesar

Biscayne Park cancela su evento anual de Halloween

Cierran escuela de Miami-Dade después que dos estudiantes dieron positivo al Covid-19

Nueva orden establece que toque de queda en Miami-Dade iniciará a medianoche

 

Relacionados