Cultura, Estados Unidos

Joan Smalls, la supermodelo boricua habló de su ayuda para reconstruir la isla

La joven que que ha hecho historia en Estée Lauder se tomó unos cócteles con la revista Hola! USA y contó cómo ha hecho para derribar las barreras en la competitiva industria del modelaje y convertirse en una fashion it girl que trabaja por la inclusividad. Además compartió el orgullo por su país, Puerto Rico, […]

Por Allan Brito
Joan Smalls, la supermodelo boricua habló de su ayuda para reconstruir la isla
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La joven que que ha hecho historia en Estée Lauder se tomó unos cócteles con la revista Hola! USA y contó cómo ha hecho para derribar las barreras en la competitiva industria del modelaje y convertirse en una fashion it girl que trabaja por la inclusividad. Además compartió el orgullo por su país, Puerto Rico, y su labor para ayudar a sus compatriotas en la ardua reconstrucción tras el paso del huracán Maria.

Luisiana Rios P./Miami Diario.

La noticia vino en la edición de octubre de la revista Hola! USA la cual sorprende con una avalancha de millenials famosas que están haciendo historia y marcando la pauta del “woke”.

Cortesía de Hola! USA

La exclusiva mundial de esta nueva edición de la revista, está a cargo de Sofía Carson, la actriz, cantante e influencer que renueva la imagen de la tan criticada generación, y lo hace gracias a su impresionante trabajo como emprendedora y una comprometida filántropa. En medio de un impresionante aguacero estival, por las ajetreadas calles de Manhattan, Hola! USA tuvo acceso a una espectacular sesión fotográfica con esta joven de origen colombiano y su igualmente famosa hermana, mejor amiga y roommate Paulina Daccarett-Char.

https://twitter.com/MiamiDiario/status/1039893069066379265

Sofía contó detalles de su próximo filme Descendants 3, su nuevo rol protagónico en la serie de televisión Pretty Little Liars: The Perfectionists (Freeform) y su más reciente viaje a África como activista, apoyando escuelas locales, en pro de la educación, especialmente de las mujeres. También reveló cómo ha logrado convertir sus apoteósicas plataformas digitales en medios concretos de influencia entre su generación.

“Sofía no solo ha seducido a millones de seguidores con su ademán educado, su sonrisa jovial y su maravillosa voz”, sostiene Miguel Sirgado, editor en jefe de Hola! USA. “Sofía es, sobre todo, una chica inteligente y articulada que sabe que el futuro está en manos de jóvenes como ella, conscientes de su realidad, su contexto, y de la época que les ha tocado vivir. Jóvenes que también se sienten dueños y conocedores del poder de su influencia, y especialmente de la tecnología, ese recurso que les está ayudando a construir un futuro mejor”, agregó.

Hola! USA presenta otra gran exclusiva con Jackie Bracamontes. Desde su casa en Miami, una de las actrices y presentadoras de televisión más queridas posa junto a su esposo, el piloto de automovilismo Martín Fuentes y sus hijas Jacky, Carolina y Renata. Habló del bebé que perdió hace unos años, de su actual embarazo y la nueva sorpresa de la cigüeña, que en diciembre les traerá gemelas.

 

Cortesía de Hola! US

Además en Hola! USA, habla del beauty effect de Meghan Markle y sus nude looks con los que la nueva estrella de la dinastía Windsor rompe el internet. También presentan los lugares imperdibles de Londres, según la bitácora de Meghan, como ex influencer, antes de convertirse en duquesa.

Como siempre está el Beauty Award Issue, con el que la revista celebra el trabajo de grandes marcas y productos que marcan tendencia en el mundo de la belleza. Los mejores productos del 2018 y cómo las marcas están pensando en la mujer latina y ¡de todos los colores! Además las tendencias a seguir, los tonos más llamativos y los outfits del momento para renovar el armario y estar lista para un otoño de lujo.

Cortesía de Hola! USA

Relacionados