Sin categoría

Joe Biden acude a tradicional misa antes de la toma de posesión

En una demostración de fe, antes de su juramento como presidente de los Estados Unidos, y como parte de la tradición, Joe Biden, junto a su esposa, asistió a una misa con líderes del Congreso, tanto demócratas como con republicanos. Biden, acompañado de funcionarios del próximo gobierno estadounidense asistieron a la Catedral San Mateo el […]

Por Allan Brito
Joe Biden acude a tradicional misa antes de la toma de posesión
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En una demostración de fe, antes de su juramento como presidente de los Estados Unidos, y como parte de la tradición, Joe Biden, junto a su esposa, asistió a una misa con líderes del Congreso, tanto demócratas como con republicanos.

Biden, acompañado de funcionarios del próximo gobierno estadounidense asistieron a la Catedral San Mateo el Apóstol, misma iglesia donde se llevaron a cabo los servicios funerarios del presidente John F.Kenned en 1963.

También hizo acto de presencia su compañera de fórmula Kamala Harris y el esposo de ella Douglas Emhoff.

El republicano Mitch McConnell y el demócrata Chuck Schumer, así como a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y al líder republicano de la Cámara, Kevin McCarthy también dijeron presente en la misa.

 

Fuente: Twitter

Relacionados